TOP

La marca que podría superar FC Bayern si supera a Villarreal por Champions League

Müller sonríe ante el nuevo récord que podría conseguir Bayern frente a Villarreal en Champions League. Foto: Getty Images.

La marca que podría superar FC Bayern si supera a Villarreal por Champions League

En la noche europea, FC Bayern München se jugará su pase a las semifinales ante Villarreal y podría quedarse con una linda marca en Champions League.

Un partido más complicado de lo que parece

En la tarde del pasado miércoles, el equipo bávaro se llevó una mala sorpresa del Estadio de la Cerámica. Con un juego muy físico y hasta por momentos insoportable, Villarreal se llevó el primer encuentro de los cuartos de final con un 1:0 más que merecido, gracias al gol de Danjuma.

Y no solo el resultado fue desfavorable, sino que el desarrollo tampoco demostró que los alemanes se lleven otro resultado. El hecho de no tener a Goretzka provocó que Nagelsmann experimente con Musiala en su lugar. Apuesta que terminó saliendo muy mal porque el duelo en sala de máquinas fue para el Submarino Amarillo.

Ahora bien, este martes se verán nuevamente las caras en el Allianz-Arena y no solo la formación del entrenador alemán cambiará, sino que las esperanzas están totalmente renovadas.

Una marca que podría embellecer un posible triunfo de Bayern sobre Villarreal en Champions League

No cabe ningún tipo de duda que al ser los grandes favoritos, el equipo está confiado. Incluso exfutbolistas han declarado que el resultado es muy corto y que Bayern lo dará vuelta. El caso más renombrado fue el de Uli Hoeness, que dijo que no tienen ningún tipo de duda que los muchachos se quedarán con el boleto a semifinales.

Y si agarramos las estadísticas, si finalmente el equipo bávaro consigue una victoria, conseguiría la marca de 159 victorias en Champions League y se quedaría con el segundo lugar en la tabla historia, desplazando a FC Barcelona, pero quedando atrás de Real Madrid.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Claramente que el objetivo primordial no es este, sino pasar de fase. Sin embargo, tal logro no se debe dejar pasar de largo como si nada. Tantos años de trabajo, se ven reflejados en un número que dice más de lo que parece.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario