TOP

Erling Haaland recibe la esperada oferta de Manchester City

Erling Haaland y una oferta de Manchester City sobre su mesa. Foto: Getty Images.

Erling Haaland recibe la esperada oferta de Manchester City

Se acerca el verano y Erling Haaland recibió la oferta que se esperaba de Manchester City. ¿Se irá finalmente de Dortmund?

Manchester City y una oferta para quedarse con Haaland antes de junio

No cabe ninguna duda de que el nombre del noruego tiene muchos pretendientes por detrás para hacerse de sus servicios. Desde que llegó a Borussia Dortmund demostró la calidad que tiene y parece irreal el hecho de decir que cumplirá dos años y medio en el club. Hay que recordar que desde su primer mes vistiendo la negra y amarilla, todos lo querían.

Ahora bien, después de sobrevivir en el pasado mercado verano, todo indica que este no correrá la misma suerte. En parte por dar el siguiente paso en su carrera y, en parte, porque la temporada actual del equipo de Marco Rose es una verdadera pesadilla. Están segundos muy cómodos en la Bundesliga y ya han quedado afuera del resto de las competencias, como la Champions League y la DFB Pokal.

Ahora bien, Manchester City quiere adelantarse a todos y es por ello que ha presentado una suculenta oferta. Por empezar, pagarían la cláusula de 75 millones. Luego se harían cargo de pagarle el plus de 40 millones a Mino Raiola y otros 30 a su padre Alfie Haaland. Y por último, le pagarían 30 millones de euros por año de contrato a Erling. Sin dudas, una locura que solo puede garantizar los petrodólares del dueño del club Citizen.

¿Real Madrid se baja de la carrera por Haaland?

Tras revelarse la oferta de los ingleses, muchos medios informaron que el equipo merengue quedaría totalmente relegado en la lucha por los servicios de Haaland. La causa estaría en que aún conservan a un Benzema que está en un gran nivel y, además, ficharían a Kylian Mbappe en junio.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Sin embargo, el periodista noruego Jan Aage Fjørtoft, que sigue la actualidad de Erling, desmintió totalmente esos informes en su Twitter personal. Incluso, se tomó el trabajo de contar esto en español cuando habitualmente twittea en inglés. Veremos que pasará con el futuro del delantero de Borussia Dortmund, aunque lo que se tiene en claro que su continuidad en Alemania no se dará.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario