TOP

La Serie A va por Piero Hincapié del Bayer Leverkusen

La Serie A va por Piero Hincapié del Bayer Leverkusen

Napoli, AC Milan y AS Roma están detrás de Piero Hincapié para llevárselo a la Serie A. Bayer Leverkusen busca evitarlo con una renovación.

LAS OFICINAS DEL BAYARENA SE LLENAN DESDE LLAMADOS DE ITALIA

Aún en su primera temporada en la Bundesliga, el ecuatoriano hizo mella en el fútbol europeo y no son pocos los clubes que están detrás de su ficha. Aunque, con propuestas serias, Hincapié está siendo sondeado desde la Serie A.

Napoli es el club más interesado. Los napolitanos consultaron por el defensor para reemplazar a Kalidou Koulibaly, quien se mudó al Chelsea FC en este verano. En Leverkusen, también recibieron una llamada desde Milan preguntando por el jugador de 20 años. Hace semanas que los Rossoneri fueron vinculados con él.

La Roma es la proposición más reciente. Si bien preguntaron por el central y siguen teniéndolo como opción para su retaguardia, los romanos tendrían prioridad en Marcos Senesi del Feyenoord, al que el entrenador José Mourinho habría pedido de forma expresa a la directiva capitalina.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para tener la última información del mercado de fichajes.

PERO LEVERKUSEN VA POR LA EXTENSIÓN

Con los pretendientes en aumento, el Bayer 04 ya se mueve en esa dirección y piensa en un nuevo contrato para el ex-Talleres de Córdoba, a pesar de que el actual se extiende hasta 2026. Quizá, la mayor especulación va en camino a un mejor salario para el futbolista y un mayor número a pagar para el club que quiera llevárselo. Hoy por hoy, su compra rondaría los 40 millones de euros.

Sin dudas, ni la dirigencia, ni el técnico Gerardo Seoane piensan en un Hincapié yéndose de forma temprana de Alemania. Y con toda una temporada por delante, esperan lo mejor para él. Así lo dijo el DT en el pasado:

“Es impresionante cómo ya puede soportar la presión y la intensidad a su corta edad. Él sobrepasa cada obstáculo. Estamos gratamente sorprendidos de cómo le ha ido a nivel nacional e internacional”.

Publicar un comentario