TOP

La única condición restante para que Malli sea del Dortmund

La única condición restante para que Malli sea del Dortmund

Parece que Malli tiene las horas contadas en Magúncia y será incorporado en las próximas dos semanas al conjunto entrenado por Thomas Tuchel. El mediapunta de 23 años es el mejor jugador de su equipo y tiene un valor de mercado de 6,5 millones de euros. De todas formas, la oferta de los aurinegros superará los 9 millones y podría incluir a Adrián Ramos en el trato, aunque eso parece más improbable.

El único requisito que debe cumplirse para cerrar el acuerdo es que el Mainz 05 haya encontrado un reemplazo para su jugador, y eso puede ser tanto en invierno como en verano, pero todo indica que será el primer período de traspasos el que le permita tal adquisición.

Christian Heidl ha declarado hoy en una entrevista para el diario Bild al respecto: “Hay muchos factores que influyen, debemos considerar si queremos dárselo todo al jugador en este momento. Y debemos hacerlo sin ningún tipo de presión por el tiempo.”

El hecho de esperar al verano podría hacer aumentar el valor del futbolista, puesto que el seleccionador turco querrá contar con él para alimentar el ataque nacional en la UEFA EURO 2016 que se disputará en Francia entre el 10 de junio y el mismo día de julio.

El contrato del jugador finaliza en 2018 y su precio actual rondaría los 12-13 millones según expertos en el tema del mercado de fichajes.

Por su lado, Tuchel ha pedido la llegada de uno o dos jugadores en el sector ofensivo, mientras que Zorc no se pronuncia al respecto alegando que no tienen planificado ningún fichaje. Algo poco creíble dada la famosa discreción del director deportivo del conjunto de la cuenca del Ruhr en este aspecto. Además, es sabido que la semana pasada viajó a Kiev personalmente para hablar con el representante de Yarmolenko, aunque no hubo acuerdo tras unas negociaciones fallidas.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario