TOP

Lassoga se quedará en el Hamburgo

Lassoga se quedará en el Hamburgo

Pierre-Michel Lasogga ha rechazado la oferta del Hertha de Berlín para renovar el contrato que actualmente tiene con el club capitalino hasta el año 2015. Esto debido a que el jugador quisiera seguir la próxima temporada donde jugó cedido la pasada temporada. El Hamburger SV. Esto llega por sorpresa a los aficionados berlineses, ya que se esperaba que se quedara en el club.

Fichaje Lasogga

Pierre-Michel Lasogga / foto: WITTERS

La pelota está del lado del HSV

Tras hacer público el Berliner Morgenpost sobre la decisión del delantero de 22 años, al Hertha no le quedará más remedio que venderlo y tratar de obtener por él lo máximo posible. Siendo su valor de mercado de 9 millones de euros, la intención del club de Charlottenburg sería por no vanderlo por menos de 10 millones.

Por parte del Hamburg, quedaría esperar a ver si estarían dispuestos a pagar esta cantidad por Lasogga, quien ya marcó 13 goles vitales para la permanencia del equipo en la 1.Bundesliga. En caso de que no se lograra un acuerdo entre Dietmar Beiersdorfer, CEO del club, y los de Berlín, probablemente el jugador berlinés tendría que atender a alguna de las otras ofertas que ha tenido en las últimas semanas.

Otras opciones de Lasogga

Pierre-Michel ya, además de tener oferta de renovación del Hertha y la opción de quedarse en Hamburgo, tenía ofertas de clubes como el Newcastle inglés, y se supo que había dicho que no a un posible interés del Atlético de Madrid. Veremos sí, ahora sí, podría ser este el fin del culebrón.

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Comentarios (1)

  • Azucat

    Este sujeto es un verdadero crack! Es una lástima que Alemania no haya podido contar con él para el presente mundial. Además parece importarle más el poder jugar y sentirse bien en un club que el dinero(cosa muy rara en el fútbol actual).

    responder

Publicar un comentario