TOP

Leon Goretzka le pone la firma a su renovación con el FC Bayern München

Leon Goretzka le pone la firma a su renovación con el FC Bayern München

Solamente faltaba la firma para que se haga oficial: Leon Goretzka continuará en el mediocampo del FC Bayern München hasta 2026.

EL FC BAYERN REFUERZA UN PILAR DEL EQUIPO

El pasado lunes, Kicker afirmaba que estaba todo acordado para que el centrocampista extendiera su vínculo con el club bávaro. El propio Hasan Salihamidžić le había comentado, a la cadena Sky, su optimismo con respecto a la renovación. Y ahora, el director deportivo no ha ocultado su felicidad por uno de los protagonistas en el “corazón de nuestro equipo”:

“Estamos muy contentos de que Leon Goretzka haya ampliado su contrato anticipadamente hasta 2026. Leon se ha convertido en un jugador habitual del FC Bayern y en la cara de este equipo. Estoy muy contento de que sigamos trabajando juntos durante los próximos cinco años. […] Nos alegramos mucho de que Joshua Kimmich y Leon Goretzka formen el corazón de nuestro equipo y sean los protagonistas del FC Bayern durante muchos años”.

¿Te desconectaste durante el parón de selecciones? Ponte al día con la última edición de No Solo Bayern en iVoox, con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

GORETZKA NO SE CONFORMA CON LO QUE HA LOGRADO

Además de Goretzka, Kimmich también prolongó recientemente su período en el club hasta 2025. De esta manera, el Rekordmeister se asegura la continuidad de la columna vertebral del equipo de Julian Nagelsmann por unos cuatro años más, al menos. Aunque el FC Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United buscaban fichar al mediocentro, Goretzka siente que aún puede ganar mucho más en el conjunto muniqués:

“Con el FC Bayern, hemos ganado todo lo que hay que ganar en los últimos tres años. Pero aún más bonito que ganar títulos es confirmar y repetir estos éxitos. Queremos seguir progresando en los próximos años”.

Publicar un comentario