TOP

Lewis Holtby abandonará el Schalke 04 a final de temporada

Lewis Holtby abandonará el Schalke 04 a final de temporada

El internacional alemán de 22 años, Lewis Holtby, por decisión personal no ha renovado el contrato con el FC Schalke 04 que expiraba en Junio de 2013, así lo ha anunciado el director deportivo del club Horst Heldt esta mañana.

Se llevaba tiempo especulando con la salida del jugador, que ya lo ha hecho oficial, el club le ofrecía una renovación que por decisión personal ha rechazado. Aún no se sabe cual será su destino, Inglaterra es el país que más candidatos tiene y donde más se especula puesto que Holtby es de padre inglés y se considera un gran aficionado a su fútbol.  También se habla de un interés del Bayern Münich, a final de temporada se aclarará todo, lo más importante es que dejará el club minero.

Horst Heldt ha mandado un mensaje para tranquilizar a la afición minera: «Estamos seguros de que va a dar hasta el último día de la temporada todo lo posible para que el éxito deportivo de nuestro equipo sea excelente».

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Comentarios (2)

  • Gorkathletic

    una baja importante, es un buen jugador y por algo es internacional.
    al igual que al Mainz con Kirchoff, el Schalke no estara contento con esta decision.

    responder
  • yelitze

    HOLTBY QUE MAL QUE TE VAYAS..

    responder

Publicar un comentario