TOP

Liverpool se mete de lleno en la pelea por Jude Bellingham

Jude Bellingham y un nuevo perseguidor, el Liverpool de Klopp. Foto: Getty Images.

Liverpool se mete de lleno en la pelea por Jude Bellingham

En las últimas horas, medios ingleses informaron que Liverpool hará todo lo posible para incorporar a Jude Bellingham.

La gran figura de Borussia Dortmund

Ya no le estaremos contando ninguna novedad si decimos que Jude Bellingham es el mejor jugador que viste la camiseta de Borussia Dortmund. Sí, con apenas 19 años, es uno de los líderes dentro y fuera del campo de juego y hasta ya ha portado la cinta de capitán. En la actual temporada lleva nueve goles y dos asistencias en 19 encuentros jugados como mediocampista central.

Su carácter y su determinación a la hora de jugar con la redonda tiene enamorado a toda la afición del Westfalenstadion. Ahora bien, como suele suceder con esta clase de jugadores, ya todo Europa lo está mirando muy de cerca. Es por ello que la principal preocupación de cara a verano es que el club deje de ser un trampolín para jóvenes y pueda conservar a sus figuras para competir por torneos seriamente. Pero otro grande se asoma…

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga para enterarte lo mejor del fútbol alemán en español.

Liverpool a por todas para hacerse de Jude Bellingham

En las últimas horas, se ha informado que la directiva de Anfield se ha decidido de ir «all-in» para hacerse de los servicios de Jude Bellingham. Incluso la misma fuente informa que ya hubo contactos con el entorno del jugador para poder convencerlo. Aún no círculo ninguna posible reunión, pero que el contacto existió, existió. Esto es una mala noticia para el otro competidor, Real Madrid. Los merengues se lo habían planteado como objetivo claro para el verano del 2023, empero, Klopp será su competidor más inmediato.

Ahora bien, ninguno de los dos todavía se puede relajar en «el interés». Esto se debe a que Borussia Dortmund también tiene intensión de conservarlo. En esta sintonía, en los próximos días le hará una oferta de contrato casi del doble de su actual salario. Y En el caso de que el jugador manifieste sus ganas de salir del club, su precio es de 150 millones de euros.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario