TOP

Hector dispuesto a negociar con Klopp

Hector dispuesto a negociar con Klopp

Rondan muchos rumores sobre el reciente goleador con la Mannschaft Jonas Hector. Después de la gran temporada que está realizando el lateral germano, no es de extrañar que varios equipos se fijen en el para incorporarlo la temporada que viene a sus filas.

De momento se rumorea que los clubes que se han interesado por el de Saarbrüken son dos, en primer lugar el Wolfsburgo y en segundo lugar el Liverpool del también alemán, y ex entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp.

Hector en una de sus partidos con la Mannschaft Foto de: www.soccergaming.com

Hector en una de sus partidos con la Mannschaft Foto de: www.soccergaming.com

 

 

 

 

 

 

 

 

El Wolfsburgo estaría muy interesado en el defensor del FC Köln tras la más que posible marcha de Ricardo Rodriguez al FC Bayern o al Real Madrid CF.

A todo esto el jugador ha declarado:»Siempre hay que considerar si uno está listo para dar el siguiente paso. Por otra parte, no estoy en el momento de hacer esos pensamientos.»en primer lugar, y en otra parte de la entrevista esto otro:»Si me llama Jürgen, empezaría a hacer un pensamiento.»

Y aquí es cuando entra en acción el club inglés, ya que últimamente se ha especulado que están buscando un lateral de garantías que pueda cubrir las carencias que tiene su equipo en esa posición.

Mientras tanto el club del Norte de Westfalia se curó en salud viendo el potencial de su joven jugador. En el mercado invernal de este mismo Enero, cerró el fichaje de un lateral de similares características. Se trata del serbio Filip Mladenovic, por el cual pagó 1,5 millones de euros a su club de origen, el BATE Borisov bielorruso.

Por el momento estaremos atentos a la situación de este gran jugador, internacional por la selección alemana de Joachim Löw, que será sin duda uno de los culebrones del verano en la Bundesliga.

Publicar un comentario