TOP

Liverpool se interesa también en Mario Götze

Liverpool se interesa también en Mario Götze

El futuro del delantero que le dio la cuarta estrella a la selección Alemania, Mario Götze, cada vez tiene más tela por cortar. Ahora no solo su exclub, Borussia Dortmund, está interesado en los servicios del jugador, sino su extrenador, Jürgen Klopp, y el Liverpool inglés han mostrado interés de llevarse al jugador del Bayern a la isla británica.

El anotador del segundo gol del pasado amistoso internacional entre Alemania e Italia, no solo es visto en su país, sino que desde el extranjero evalúan su talento y lo preseleccionan como un posible refuerzo. De acuerdo, a las informaciones de “Sky Sports” los “Reds” ven con buenos ojos la adquisición del jugador. Al cual tiene vinculo laboral con el Bayern Múnich hasta 2017 y por el cual se pediría a los interesados una suma cercana a los 25 millones.

Recientemente, su compañero de selección, Sami Khedira, habló sobre la situación de Mario. “Está muy claro que piensa en su futuro, en lo que quiere y lo que realmente necesita. Por supuesto que no está satisfecho con su papel en el Bayern. Pero trabaja muy centrado y sabe que la Eurocopa es su objetivo. Creo que él reciba la confianza que corresponde a un jugador. No hay duda que la jamás dudo de sí mismo”.

Comentarios (1)

  • Jose

    25 millones! Ni muertos. A subastarlo y el que más pague se lo queda. Quien no debe salir es Lewandoski y la cosa ahora no está clara para renovar. Mía San Mia

    responder

Publicar un comentario