TOP

Loris Karius renueva con el Mainz 05 hasta 2018

Loris Karius renueva con el Mainz 05 hasta 2018

El portero alemán de 21 años, Loris Karius, renovó esta semana su contrato con el Mainz 05, que se ha extendido hasta junio de 2018. Karius, que llegó al Mainz en enero de 2012 procedente de la academia del Manchester City, firma así en la que está siendo su tercera temporada con el Mainz.

El joven guardameta, internacional con todas las categorías inferiores de Alemania, se formó en el Stuttgart, fichando en julio de 2009 por el Manchester City, en el que se mantuvo hasta enero de 2012, fecha en la que hizo las maletas para volver a casa, esta vez al Mainz 05.

En el Coface-Arena, Karius ha disputado un total de 44 partidos oficiales, además de otros 27 jugados con el equipo filial. Esta temporada, su papel está siendo determinante en la buena primera vuelta de su equipo, imponiéndose en la titularidad ante uno de los fichajes del verano del club, el portero griego Stefanos Kapino, internacional absoluto con Grecia a sus 20 años.

Loris Karius renueva Mainz 05

Karius, en el momento de la firma de su nuevo contrato con el club hasta 2018. Foto: Mainz 05.

De esta forma, el Mainz cierra el interés mostrado en otros clubes como Benfica, Borussia Dortmund o Hamburgo, que habían preguntado por el joven portero, valorado en alrededor de 5 millones de euros.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario