TOP

Nastasic al Schalke, cedido de Manchester City

Nastasic al Schalke, cedido de Manchester City

Roberto Di Matteo pesca en Inglaterra. Aprovecha entre posibles descartes del Manchester City para hacerse con los servicios del defensor Matija Nastasic que jugará así en el Schalke hasta final de temporada, con opción a compra.

Nastasic al Schalke

Nastasic al Schalke. Foto: Wikipedia

Nastasic, fuerza y juventud a la zaga Schalker

El entrenador del Schalke 04 ha conseguido al jugador con el que soñaba para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la Bundesliga 2014/15. Nastasic completará la plantilla de los de Gelsenkirchen para hacer al equipo más sólido atrás.

Además, el fichaje de Nastasic aporta una importante dosis de calidad y juventud al equipo y podría continuar incluso al finalizar esta temporada. Y es que el Schalke ficha a Nastasic por dos millones de euros hasta el final de esta temporada, pero se reserva además una opción a compra que, en caso de ejecutarla, le costaría otros 13 millones hacerse de manera definitiva con el hasta ahora jugador Citizen.

El internacional serbio tiene un valor de mercado de 21 millones de euros, con lo cual sería un gran negocio para el Schalke. Tampoco estaría mal para el equipo de Manchester, ya que parece claro que Manuel Pellegrini no tiene a Nastasic entre sus planes.

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Comentarios (2)

  • Álex

    Muy muy muy buena «adquisición». La defensa del Schalke es mejorable (nunca entendí la cesión de Papadopoulos) y Nastasic estaba siendo horriblemente desaprovechado en Manchester. Esperemos que ridna tanto como en Italia.

    responder
  • Buenisimo fichaje, pero que un S04 se debe marranear como club granja con cesiones… se que lleva una opción de compra, pero vamos.

    responder

Publicar un comentario