TOP

Movimientos de última hora en Bundesliga

Movimientos de última hora en Bundesliga

En MiBundesliga te traemos el resumen de las últimas novedades y rumores de la actividad de los equipos alemanes en el mercado invernal. ¿Xhaka se queda en Borussia Park? ¿Labaddia vuelve al ruedo?

Foto: www.sportbil.de

Foto: www.sportbil.de

El Gladbach quiere renovar con Xhaka

Max Eberl, Director Deportivo del Borussia Mönchengladbach, aseguró que el club quiere extender el contrato del mediocampista suizo Granit Xhaka hasta 2017, fundamental en la plantilla de Lucien Favre. “Es un muchacho fantástico que ha progresado de manera excepcional”, afirmó Eberl en declaraciones al medio alemán Kicker. A su vez, el propio futbolista reconoció que ya hubo contactos con él y su representante para llevar adelante la operación. “Puedo imaginar mi futuro en el Gladbach, por lo tanto existe la posibilidad de una extensión en mi contrato”, destacó.

Foto: imago

Foto: imago

Schalke 04 cede a Donis Advijaj

El joven delantero alemán fue enviado a préstamo al Sturm Graz de Austria por 18 meses luego de que firmara su vínculo hoy con el club austríaco. Según Bild, una cláusula estipulada en la negociación permite al Schalke poder recuperar al jugador de 18 años en seis meses a cambio de una cifra que no fue revelada. En esta temporada, Advijaj solamente ha visto acción con el segundo equipo, disputando 11 encuentros y totalizando cuatro goles.

Foto: sport.haber7.com

Foto: sport.haber7.com

Ener Ünal, seguido por el Bayern

El conjunto bávaro estaría interesado en el joven delantero del Bursaspor de Turquía, según lo indicó el portal de noticias Sport 1. Ünal, de 17 años, ya lleva 22 partidos oficiales disputados con el conjunto dirigido por Senul Günes y se lo ha vinculado con varios equipos europeos de elite como Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach. El atacante ostenta el récord de ser el jugador más joven en anotar en la historia del fútbol turco, cuando en la temporada pasada marcó el empate de su equipo ante el Galatasaray por la SüperLig.

Foto: www.weltfussball.com

Foto: www.weltfussball.com

El Hamburgo ata a Jung

La junta deportiva del equipo hanseático confirmó este lunes la ampliación del contrato de Gedion Jung, joven defensor central, quien permanecerá en Imtech Arena hasta 2018. El futbolista ghanés, que había llegado procedente del Rot-Weiß Oberhausen el pasado mercado estival, es una de las perlas que tiene el HSV en sus divisiones menores y titular con el segundo equipo del Hamburgo en la Regionalliga Nord, en la cual lleva un registro de 17 partidos y dos goles.

Foto: Stuttgarter-zeitung// dapa

Foto: Stuttgarter-zeitung// dapa

Bruno Labbadia suena en Newcastle

Luego del despido de Alan Pardew y sumido en una pequeña crisis futbolística, el equipo inglés está a la búsqueda de un nuevo entrenador y el nombre de Bruno Labbadia tomó fuerza en las últimas horas. Según los reportes, el exdirector técnico del Stuttgart habría sido contactado en dos ocasiones por miembros de la junta directiva del Newcastle. El entrenador alemán está ante una oportunidad inédita en su carrera como mánager, ya que nunca dirigió en el extranjero sino que siempre en clubes alemanes: Darmstadt 98, Greuther Fürth, Bayer Leverkusen, Hamburger SV y, su última experiencia en el VfB.

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: [email protected] / Twitter: @Ezerocha

Publicar un comentario