TOP

Los agentes de Evan N’Dicka desquician al PSG

El culebrón N'Dicka ya se postula como uno de los más interesantes de los próximos meses en el fútbol alemán. Foto: Getty Images

Los agentes de Evan N’Dicka desquician al PSG

Evan N’Dicka es uno de los chollos a vigilar de cara al próximo mercado de verano. El central francés del Eintracht Frankfurt acaba contrato en 2023 y abandonaría el club del Meno como agente libre. Sus agentes saben que muchos clubes andan tras sus pasos y quieren sacar una buena tajada en comisiones, lo que está dificultando cualquier negociación. Hasta el Paris Saint-Germain ha acabado asqueado por los representantes de N’Dicka.

Ni siquiera el PSG quiere atender a las demandas de los agentes

Durante el último mercado hubo rumores sobre una salida de Evan N’Dicka, que acaba contrato a final de esta temporada, pero finalmente se quedó en Frankfurt para jugar en Champions League como titular. De cara a 2023, es uno de los agentes libres más codiciados del mercado. Sus representantes lo saben y quieren sacar una buena comisión del próximo contrato que firme. Una comisión descabellada.

Informaciones de SportBild aseguran que el PSG se puso en contacto con N’Dicka para que se mudara a la capital francesa la próxima temporada pero han terminado desistiendo, desesperados, ya que los representantes del jugador han pedido 20 millones de euros en comisiones. Aunque al líder de la Ligue 1 le sobra el dinero, ha decidido no ceder ante las presiones de los agentes. El que podría ser el gran salto para la carrera de N’Dicka se queda, de momento, en nada.

Llegado a la Bundesliga en verano de 2018, N’Dicka es ya una de las piezas esenciales del Eintracht Frankfurt, campeón de la última Europa League y con billete esta temporada a los octavos de final de Champions League. Su gran desarrollo con Las Águilas le ha convertido, con 23 años, en un diamante en bruto del fútbol europeo.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

El futuro de N’Dicka es una incógnita

La situación del central sigue en un punto muerto. Eintracht Frankfurt le ofreció hace semanas una oferta de renovación que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, pero no han recibido ninguna respuesta del lado de N’Dicka. El AC Milan también mostró recientemente interés pero esta vez fue el propio jugador quien rechazó al club italiano. Tal y como están las cosas, parece imposible que se pueda llegar a un acuerdo con ningún club.

El culebrón de N’Dicka va a dar mucho de qué hablar durante los próximos meses. En Frankfurt quieren que se quede pero el jugador, de momento, quiere cambiar de aires. Y encima, sus agentes no van a dudar en sacar la mayor cantidad de dinero posible a cualquiera que se acerque. Al final, alguien tendrá que ceder. Pero… ¿Quién lo hará?

Publicar un comentario