TOP

Los alemanes cierran la fase de grupos de Champions League

Los alemanes cierran la fase de grupos de Champions League. Foto: Getty Images.

Los alemanes cierran la fase de grupos de Champions League

Se cierra la fase de grupos de Champions League y estos serán los desafíos que tendrán los alemanes.

Los que jugarán el martes

Quienes darán el pitido inicial de la jornada de Champions League serán los muchachos del Bayer Leverkusen. Lo que cabe decir es que el único desafío que tienen en este encuentro contra Club Brugge es quedarse con el pasaje a Europa League. Ahora bien, el desafío no será nada fácil porque deberán enfrentarse a los primeros y no llegan nada bien.

Además de Las Aspirnas, quienes jugarán en el segundo turno será FC Bayern München. Los Bávaros están primeros en su grupo con puntaje perfecto y recibirán a un Inter que también tiene sellado su boleto a los octavos de final. Poco en juego, salvo, el récord de partidos invictos para los de Nagelsmann.

Cerrando el día martes también jugará Eintracht Frankfurt que se juega la vida en su encuentro contra Sporting CP. Si ganan se meterán en los octavos de final de la máxima competencia europea. El único resultado que les sirve es la victoria. En el caso de empate o derrota solo deberán esperar que Olympique de Marsella no gane en su partido contra Tottenhtam para que puedan ir a Europa League.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán.

Los alemanes que harán lo propio el miércoles en Champions League

En el primer turno del día jugará RB Leipzig, que con un empate ante Shakhtar ya estarán en los octavos de final. Ahora bien, si pierden quedarán fuera de la competencia, pero se podrán conformar con la Europa League. Es justamente que así como han vencido a Real Madrid, este partido es otra final.

Cerrando la jornada de Champions League, Borussia Dortmund deberá viajar a Dinamarca para jugar contra FC Copenhage. Tras el empate ante Sevilla, Las Abejas ya tienen boleto a octavos de final y, como si ello fuera poco, su rival tampoco tiene mucho por jugar. Un clásico partido de compromiso.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario