TOP

Los tres partidos a ver de la jornada 19 de Bundesliga

Estos son los tres partidos a ver de la jornada 19 de Bundesliga. Fotos: Getty Images.

Los tres partidos a ver de la jornada 19 de Bundesliga

La Bundesliga sigue su transcurso y ahora llega una jornada 19 con tres partidos que se postulan como obligados a ver.

Borussia Dortmund – SC Freiburg

Para iniciar con los encuentros destacados, en el primer turno del día sábado tenemos un duelo de la zona alta. Borussia Dortmund, que viene enrachado con tres victorias consecutivas, recibe a SC Freiburg que marcha en la quinta posición de la Bundesliga, a un punto no más de ellos.

Para este encuentro, Edin Terzic tendrá un gran desafío que es resolver la baja por suspensión de Salih Özcan. Se especula que Mahmoud Dahoud pueda volver tras varios meses de lesión. Por el lado rival, se espera que Christian Streich repita el once que venció a FC Augsburg en la jornada pasada.

VfL Wolfsburg – FC Bayern München, el más destacado entre los partidos a ver en esta jornada 19 de Bundesliga

Sin dudas que todos los ojos estarán puestos en el último encuentro de la fecha 19. El puntero de la Bundesliga hasta este momento deberá visitar un campo de juego más que difícil debido a que Wolfsburg, pese a que perdió en la anterior jornada, venía de congraciar seis victorias consecutivas.

Como si ello fuera poco, Los Lobos buscarán revivir tras quedar eliminados de DFB Pokal. Mientras que Los Bávaros llegan con los animos renovados debido a que consiguieron su primera victoria del año ante Mainz en Copa Alemana. Veremos si Niko Kovac puede darle un nuevo susto a su exclub o si Nagelsmann logra doblegarlo.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

FC Köln – RB Leipzig

Para cerrar con los partidos a ver en este fin de semana, tendremos un duelo de estilos entre Cabras y Toros Rojos. Por el lado local, el equipo llega de igualar ante Schalke 04 y necesita seguir ganando para estar bien lejos de la zona roja de la tabla de posiciones.

Por el lado visitante, solo tenemos que mencionar que desde que Marco Rose asumió en el este alemán, se han convertido en el mejor equipo alemán en cantidad de puntos cosechados. Si logran vencer y Bayern pierde en Wolfsburg y Union Berlin repite lo mismo ante Mainz, alcanzarían la punta de la tabla de posiciones. Sin dudas, un partido clave.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario