TOP

Los tres partidos a ver de la octava jornada de Bundesliga

Estos son los tres partidos a ver en la octava jornada de Bundesliga. Foto: Getty Images.

Los tres partidos a ver de la octava jornada de Bundesliga

La Bundesliga sigue su transcurso y ahora llega una octava jornada con tres partidos que se postulan como obligados a ver.

FC Köln – Borussia Dortmund

Siempre que juegan Cabras y Abejas, los ojos están puestos en ese partido y el porqué está muy claro. Desde que llegó Steffen Baumgart a Köln, el planteo siempre es de ataque y, poco queda por decir de Borussia Dortmund que siempre se ha dedicado a un fútbol de ataque. Es por ello que este encuentro promete y mucho.

Por el lado de los negriamarillos, llegan de vencer en el RevierDerby a su máximo rival y los ánimos están por todo lo alto pese a algunas lesiones como es el caso de Salih Özcan que está en duda. Por el lado de los del Rin, llevan dos encuentros sin poder conseguir la victoria, por lo que será un buen momento el llevarse los tres puntos.

Suscribite a nuestro canal de YouTube para recibir la mejor información del fútbol alemán en español.

FC Bayern München – Bayer Leverkusen, el más destacado entre los partidos a ver en esta cuarta jornada de Bundesliga

No cabe ninguna duda que todos los focos de la jornada 8 están en su inicio. Y esto se debe a que este viernes, se enfrentarán Bávaros contra Aspirinas. Sin dudas, los resultados son muy dispares entre unos y otros, pero en algo coinciden y es que no están en su mejor momento.

Claramente que por el lado de los visitantes, todo anda peor. Los de Seoane solo consiguieron una victoria en toda la presente campaña y hablando justamente de él, su puesto está puesto más que en duda. Por el lado bávaro, los resultados son mejores, pero ahora llevan cuatro partidos sin ganar y es una de los peores rachas del siglo XXI para ellos. Veremos quién sale ganando más allá del resultado en este partido.

Eintracht Frankfurt – FC Union Berlin

La lista de destacados la cierra el encuentro que los tiene a Águilas y a Unioners en el primer turno del sábado. Por el lado local, la irregularidad prima bastante en la presente Bundesliga. Actualmente, ocupan el séptimo puesto de la tabla, pero tuvieron un inicio con muchas dudas.

Por el lado visitante, no cabe ninguna duda de que están pasando por el mejor momento de su historia. Por segunda jornada consecutiva son líderes en solitario del fútbol alemán y, como si ello fuera poco, son los únicos invictos en la temporada. Ahora bien, no pueden relajarse en ello porque estos tres puntos son claves de cara a la lucha por puestos europeos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario