TOP

Los tres partidos destacados de la jornada 12 de Bundesliga

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 12 de Bundesliga. Fotos: Getty Images.

Los tres partidos destacados de la jornada 12 de Bundesliga

Como sucede en la previa de cada fin de semana de Bundesliga, te traemos los partidos más destacados de la jornada 12.

Borussia Dortmund – VfB Stuttgart

Los partidos entre abejas y suabos siempre terminan siendo divertidos como sorpresivos. Es cierto que la temporada para Stuttgart no viene siendo de lo mejor, sin embargo, siempre saben como complicar a un equipo negriamarillo que todavía no ha podido reincorporar a varios lesionados en el plantel.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Y hablando justamente de ello, para este encuentro la novedad es que Raphaël Guerreiro podría ser de la partida. Mientras tanto, Mahmoud Dahoud, pese a que volvió a los entrenamientos todavía no está listo para enfrentar este tipo de duelos. Por otro lado, los suabos recuperaron a Mavropanos y puede que Silas Katompa Mvupa (antes Wamangituka) puede retornar al verde césped.

Union Berlin – Hertha BSC, el derby de los destacados de la jornada 12 de Bundesliga

No cabe duda de que el gran partido de este fin de semana se jugará en An Der Alten Försterei, casa de Union Berlin. Allí recibirán a Hertha BSC para disputar el Derby de la capital. Y antes de repasar cada detalle, le contamos que esten atentos a nuestras redes sociales porque Mi Bundesliga presenciará el partido en el lugar de los hechos y les llevará la mejor cobertura.

Ahora sí, los Unioners llevan tres partidos sin poder ganar y uno de ellos es la derrota frente a Feyenoord. Resultado que podría costarle el pasaje a la próxima fase de la competición continental. Por otra parte, la parte azul de la capital tampoco sonríe debido a que la racha sin conseguir puntos es de dos partidos. Se sabe que los clásicos son partidos aparte, por ello habrá que estar atento por quién sale ganador.

TSG Hoffenheim – RB Leipzig

Quizás en la marquesina un HoffenheimRB Leipzig no suena tan seductor. Empero, por el estilo de juego de ambos equipos seguramente tendremos un duelo más que apasionante. Tanto Sebastian Hoeness como Jesse Marsch siempre tienen como principal objetivo el arco rival, muchas veces, descuidando el propio.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Es por ello que no solo esperamos muchos goles, sino también muchas ocasiones de ambos bandos. Además de ello, Los Pueblerinos marchan en la décima plaza y RB Leipzig ya se encuentra en la quinta. Es cierto que falta mucho para que termine la temporada, pero ambos no se pueden relajar si quieren jugar en Europa la próxima temporada.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario