TOP

Los tres partidos destacados de la jornada 16 de Bundesliga

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 16 de Bundesliga. Fotos: Getty Images.

Los tres partidos destacados de la jornada 16 de Bundesliga

Como sucede en la previa de cada fin de semana de Bundesliga, te traemos los partidos más destacados de la jornada 16.

VfB Stuttgart – FC Bayern München

Suabos y Bávaros darán el puntapié de la jornada 16 de Bundesliga que se jugará entre semana. Por el lado rojo, los ánimos no pueden estar mejor. En la última jornada han estirado la ventaja en el liderato a seis puntos y todo parece que la décima está muy cerca aun teniendo en cuenta que faltan 19 fechas por jugarse.

En la vereda local, hay que mencionar que la temporada no es la ideal, pero tiene un gran atenuante. En primer lugar, la gran cantidad de lesiones en el comienzo y la ausencia de algunos jugadores claves como Silas. Sin embargo, en los últimos tres partidos han cosechado siete puntos, por lo que llegan en un buen momento. Veremos sí son la piedra en el zapato de Bayern.

Bayer Leverkusen – TSG Hoffenheim, el gran partido entre los destacados de la jornada 16 de Bundesliga

Después de caer por 5:2 frente a Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen claramente no llega en el mejor momento. Su arranque de temporada fue muy bueno y cuando todo indicaba que Seoane era el entrenador ideal, empezó a mostrar cuestiones a corregir. Más allá de esto, ocupan la tercera plaza y el objetivo de llegar a Champions, por ahora, se estaría cumpliendo.

Viví todo el fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Ahora bien, sí tenemos que hablar de equipos divertidos, tenemos que mencionar al Hoffenheim de Sebastian Hoeness. El momento actual es inmejorable debido a que llevan 4 victorias consecutivas y, pese a recibir muchos goles, siempre terminan por encima en el marcador. Sin dudas, veremos a dos rivales que lo único que ven en el campo de juego es el campo rival. Partidazo.

Borussia Mönchengladbach – Eintracht Frankfurt

Sí tenemos que hablar de crisis debemos mencionar el momento de Borussia Mönchengladbach. Siempre son animadores de la Bundesliga, pero en esta campaña están a dos puntos de zona de Relegation. Además, llevan tres derrotas consecutivas donde recibieron 14 goles en contra. Este partido será clave para ver sí Adolf Hütter sigue al mando del equipo.

Y sí ya no había suficiente morbo en el encuentro, el entrenador Potro deberá enfrentar a su exequipo que lleva cuatro victorias en los últimos cinco partidos en terreno local. Cuando el puesto de Oliver Glasner se empezaba a poner en duda, Las Águilas comenzaron a ganar y ahora prima la tranquilidad. En donde no se está tranquilo, valga la redundancia es en sus encuentros. Otro enfrentamiento que promete muchos goles.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario