TOP

Los tres partidos destacados de la Jornada 3 de Bundesliga

Los tres partidos destacados de la Jornada 3 de Bundesliga

Se viene un nuevo fin de semana de fútbol alemán y, como es de costumbre, te dejamos los tres partidos destacados de la jornada 3 de Bundesliga.

FC Union Berlin vs. Borussia Mönchengladbach

Después de asegurar su clasificación a la fase de grupos de la Conference League, Union Berlín va en busca de su primer victoria en la Bundesliga. Recordemos que en las dos primeras jornadas no pudo salir del empate frente a Bayer Leverkusen y TSG Hoffenheim. Los Unioners no olvidan que lo más importante sigue siendo el conservar la categoría.

Por otra parte, Los Potros de Borussia Mönchengladbach quieren revertir la cara mostrada en la última jornada donde cayeron por 4:0 de forma muy contundente. Adolf Hütter sabe que el gran desafío del equipo es volver a competir en Copas Europeas, empero, tiene a la mitad de la defensa en la enfermería, es por ello que, en este encuentro no la tendrán nada fácil.

VfL Wolfsburg vs. RB Leipzig, el partido resonante entre los destacados de la Bundesliga

Los Lobos marchan primeros en la Bundesliga y el ciclo de Mark van Bommel está siendo un verdadero éxito. Si no fuera por el error que tuvo al realizar los cambios en la DFB Pokal, hoy habrían ganado los tres partidos de la temporada. Algo que solo pudieron hacer ellos en toda la máxima categoría del fútbol alemán. Con lo bueno que han mostrado frente a VfL Bochum y Hertha BSC, irán a jugar un partido que será un gran desafío para marcar para que están.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

En la vereda de enfrente están Los Toros de Leipzig que vienen de reencontrarse con la victoria tras un debut fallido frente a Mainz 05. Y obviamente, hay que mencionar que el reencuentro fue con un apabullante goleada por 4:0 a VfB Stuttgart. Jesse Marsch ha quedado muy contento por lo que ha visto, pero más contento ha quedado con la gran actuación de Dominik Szoboszlai.

FC Bayern München vs. Hertha BSC

Ver a FC Bayern München ya de por sí es un gran aliciente. Sin embargo, tras la victoria un tanto agridulce frente a FC Köln, Julian Nagelsmann todavía tiene el gran objetivo de dejar contentos y tranquilos a los aficionados. Sobre todo, en defensa donde solo han podido tener una valla invicta en el pasado miércoles por DFB Pokal ante el Bremer de la quinta división que aplastaron con un contundente 0:12.

Pasó la temporada pasada para los capitalinos, pero las cosas no mejoran en el Olympiastadion. El equipo es el colista de la tabla juntando dos derrotas frente a FC Köln y Wolfsburg. Pál Dárdai sabe que si no quiere ser el primer entrenador de la Bundesliga en ser despedido tendrá que, al menos, sacarle un empate a un Bayern que pese a las dudas, viene envalentonado.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario