TOP

Los tres posibles reemplazantes de Süle en FC Bayern München

Matthias Ginter, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, los posibles reemplazantes de Süle en Bayern. Fotos: Getty Images.

Los tres posibles reemplazantes de Süle en FC Bayern München

Niklas Süle ya ha comunicado que no seguirá en FC Bayern München estos son los tres posibles reemplazantes.

Andreas Christensen el gran candidato

En la junta deportiva, los nombres para ocupar un lugar en la zaga central son muchos, pero si tenemos que mencionar al predilecto casi por unanimidad tenemos que nombrar al danés. A fin de temporada finaliza su contrato con Chelsea y ya es casi un hecho que no renovará en Londres.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el Twitch de Mi Bundesliga.

El tema importante a resolver para Los Bávaros es el salario de Christensen. Se dice que a la hora de negociar con los blues pidió un salario de 12 millones de libras esterlinas. Sí mantiene sus exigencias será díficil que llegue a Múnich, sin embargo, si es el preferido y un esfuerzo por él no se descarta.

Antonio Rüdiger, el sueño

Si las exigencias de Christensen son altas, las del central de la Selección Alemana todavía son mayores. No trascendió ningún número, empero a decir verdad es quién menos chances tiene de arribar al Allianz-Arena. Lo único que lleva consigo mismo es su salida como agente libre que tampoco está tan dada.

Es cierto que su contrato finaliza el último día de junio, pero Roman Abramovich y compañía desde la directiva le han presentado la renovación. Su respuesta afirmativa podría llegar como no y en este caso la puerta también se abre para otros clubes como es el caso de Real Madrid quién también monitorea la situación.

Matthias Ginter, el que más posibilidad tiene de los reemplazantes de Süle en Bayern

El central de Borussia Mönchengladbach, al igual que los dos anteriormente mencionados, también saldrá como jugador libre. Desde hace unas semanas comunicó que busca otro desafio en su carrera y que emigrará de baja sajonia rechazando la oferta de renovación de Los Potros.

Sin dudas, que «Matze» es quién tiene más posibilidad por ser el más barato y además porque las negociaciones se destrabarían rápidamente. Sin embargo, el club bávaro sigue esperando por Christensen y Rüdiger. Veremos si Inter de Italia, quién lo requiere puede aprovechar las dudas de los bávaros o si, finalmente, llega a Múnich.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario