TOP

VfL Wolfsburg ficha a Kevin Paredes desde la MLS

Kevin Paredes es nuevo jugador de Wolfsburg. Foto: Getty Images.

VfL Wolfsburg ficha a Kevin Paredes desde la MLS

VfL Wolfsburg no pasa por su mejor momento en la Bundesliga y para revertirlo se traen a Kevin Paredes desde la MLS.

Una campaña complicada

Los Lobos no están pasando por su mejor momento futbolístico. El equipo está a 2 puntos de caer en puestos de Relegation, ya han cambiado su entrenador hace unas fechas y quién debía cambiar el rumbo, Florian Kohfeldt, estaría cerca de ser despedido. Y junto con el, Jörg Schmadtke, director deportivo, podría dejar el club.

El ultimátum para ambos será el próximo fin de semana cuando retorne el campeonato alemán tras el receso FIFA y se enfrenten a Greuther Fürth. Pese a esta situación, la dirección deportiva no deja de trabajar y ya cierra un nuevo fichaje.

Wolfsburg se trae a Paredes de la MLS

Si bien la banda zurda la ocupa Jérome Roussillon, Wolfsburg sigue planeando su futuro y pone sobre la mesa 6,5 millones de euros para incorporar al joven de 18 años. Con dicha presión, Paredes llega desde el DC United de la MLS y también puede jugar en puestos más ofensivos debido a que en Estados Unidos ocupó todos los puestos del costado izquierdo.

Se destaca por ser muy habilidoso con la pelota bajo sus pies y por su gran velocidad. En el Soccer se decía que era uno de los jugadores más veloces y en la campaña que finalizó recientemente marcó 3 goles y dio 4 asistencias en 38 partidos.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el Twitch de Mi Bundesliga.

El nacido en Virginia no es el único jugador que llegó desde Norteamérica en este invierno. Ya es bien conocido el fichaje de Ricardo Pepi a FC Augsburg y todo parece indicar que los alemanes estarían muy atentos a lo que sucede en las categorías inferiores de los Estados Unidos. ¿Llegarán más compatriotas? Eso está por verse.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario