TOP

Erling Haaland reveló cuál es el rival más difícil que le tocó enfrentar

Erling Haaland reveló cuál es su bestia negra. Foto: Getty Images.

Erling Haaland reveló cuál es el rival más difícil que le tocó enfrentar

Erling Haaland fue consultado en una entrevista con medios de Estados Unidos cuál es su bestia negra y lo reveló sin problemas.

Haaland lo reveló: FC Bayern el rival imposible

Si bien Haaland ya le ha marcado al equipo bávaro, incluso, hasta un doblete en el Allianz-Arena, nunca pudo vencer al equipo que viste de rojo. Y la ecuación no cambió con el cambio de Flick en el banquillo. Esto se debe a que los negriamarillos también cayeron cuando se enfrentaron en la primera vuelta de la Bundesliga. Y el noruego no olvida ello:

«Nunca gané contra el Bayern de Múnich, así que supongo que tengo que decir Bayern. Creo que los he jugado seis, seis o siete veces, y he perdido todos los partidos.»

La revancha para Haaland la tendrá en la jornada 31 donde Borussia Dortmund deberá visitar al conjunto bávaro en el Allianz-Arena. Hoy la diferencia entre ambos equipos en la tabla de posiciones es de seis puntos y nada parece indicar que esta se achique.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el Twitch de Mi Bundesliga.

El noruego hace sus apuestas en Champions League

Si hablamos de Champions League cerca de Dortmund lo único que vendrá es la sensación de pesadilla. En la actual temporada, el equipo quedó afuera en un grupo que contaba con Sporting de Portugal y Ajax. En otras palabras, un autentico fracaso. Y ya sin disputar la competición, Haaland se animó a mencionar sus favoritos:

«O el Manchester City, el Paris Saint-Germain o el Real Madrid ganarán la Champions.»

Además, aclaró que no cree que Bayern pueda ganar la competición máxima europea. Si bien esto es fútbol y nunca se sabe. Dos de los competidores que nombró, según los últimos rumores, estarían muy interesados con hacerse de los servicios del actual goleador de Borussia Dortmund.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario