TOP

Lothar Matthäus anticipa que Hertha BSC irá tras Edin Terzic

Edin Terzic sería el elegido en Hertha BSC. Foto: Imago.

Lothar Matthäus anticipa que Hertha BSC irá tras Edin Terzic

Como ya estamos acostumbrados, Lothar Matthäus anticipo otra bomba y está sería que Edin Terzic sería el próximo entrenador de Hertha BSC.

Una crisis que no se supera en Hertha BSC y el candidato a hacerle frente sería Terzic

La situación futbolística en la parte azul de la capital es más que preocupante. Ya la temporada pasada hasta estuvieron en puestos de descenso directo y en esta no estarían tan lejos. Ubicamos en el puesto 13 de la tabla de posiciones solo están a 2 puntos de la zona roja con un registro de dos victorias y cinco derrotas en siete jornadas.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

La más reciente fue hoy en el Olympiastadion frente a SC Freiburg con 1:2. Lo que provocó que Lothar Matthäus anticipe que aunque la directiva lo niegue ante los micrófonos ya están trabajando para buscarle un reemplazo a un Pál Dárdai que nunca pudo darnos un partido con buen juego de los capitalinos. En sus palabras:

«Esta semana podríamos tener nuevas novedades en Hertha. Necesitan un entrenador con gran calidad y me constan que conocen a Edin Terzic»

Unas negociaciones que no prosperaron en el pasado

Pese a que el actual entrenador de Hertha había salvado la categoría, nunca convenció de gran manera a la directiva. Sobre todo a Fredi Bobic quién cogió las riendas de la dirección deportiva a principios de temporada. Por ello, después de que se confirmará que Borussia Dortmund contrataría a Marco Rose, el contacto de los capitalinos con Terzic existió, pero este rechazó la propuesta.

Su causa residió directamente en su corazón, debido a que declaró que le costó mucho llegar a ser valorado en el club donde es aficionado y que por eso, seguiría allí. En esta temporada, además de ser el segundo entrenador de Rose, también forma parte del consejo deportivo que también conforman Sebastian Kehl, Matthias Sammer, Hans-Joachim Watzke y Michael Zorc.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Alejado de los entrenamientos de manera directa, según Matthäus insistirían nuevamente por un Terzic que ya ha demostrado estar a la altura de un gran equipo y, no solo eso, sino que lo ha llevado a ganar una DFB Pokal.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario