TOP

Lothar Matthäus sueña con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo llegue a Bayern

Lothar Matthäus y el deseo de que Cristiano Ronaldo llegue a la Bundesliga. Foto: Getty Images.

Lothar Matthäus sueña con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo llegue a Bayern

Lothar Matthäus se mostró muy feliz con el rumor que posiciona a Cristiano Ronaldo como posible refuerzo de FC Bayern München.

Un rumor y nada más que eso

Desde hace unas semanas se ha informado que el astro portugués quiere dejar Manchester United. El hecho de que Los Diablos Rojos no jugarán Champions League es determinante y, es por ello, que varias fuentes indican que Cristiano ya está buscando próximo destino.

Ante esto, FC Bayern es uno de los nombres que están a su alrededor. Jorge Mendes, agente de CR7, llamó a Brazzo Salihamidzic, pero la respuesta fue determinante hacía el no. Si bien, suena raro que alguien lo rechace, el fichaje no encajaría en la estructura salarial del club y mucho menos en la filosofía en el área deportiva.

Ahora bien, todavía hay fuentes que afirman que todo depende del futuro de Robert Lewandowski. Si el polaco finalmente deja Múnich, Cristiano volvería a la consideración del club bávaro. Sin embargo, lo cierto está en que los protagonistas negaron que esto se pueda concretar, aunque eso no haya bajado la expectativa de la gente.

Matthäus desea que Ronaldo llegue a FC Bayern

Si tenemos que hablar de opiniones, sobre todo, el nombre de Lothar Matthäus se nos viene a la cabeza rápidamente. La leyenda de la selección alemana siempre se anima a hablar y hasta contar intimidades de los clubes y ahora quiere que Cristiano llegue a su país.

«Ronaldo al Bayern sería muy sexy. Como mínimo, hay que pensar que opciones tiene y ejecutarlas. Cristiano sigue siendo un goleador excepcional.»

Más allá de sus intensiones, aclaró que sería un fichajazo pero en vistas de lo inmediato más que en lo futuro. Ahora bien, la verdad va caminando por otro camino debido a que hay poquísimas chances, por no decir existentes, con una llegada de uno de los mejores jugadores de la historia al Allianz-Arena.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para tener la última información del mercado de fichajes.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario