TOP

Anthony Modeste no descarta abandonar FC Köln

Anthony Modeste piensa en abandonar FC Köln. Foto: Getty Images.

Anthony Modeste no descarta abandonar FC Köln

Tras una gran temporada en FC Köln, Anthony Modeste declaró que podría abandonar el club en este mercado de verano.

Una gran temporada para el goleador francés

No cabe ninguna duda de que lo hecho por «Antonio» en última campaña fue increíble. Con sus 34 años se enmarcó con 20 goles en Bundesliga y, además, fue un baluarte indispensable para que el equipo se pueda clasificar a la UEFA Conference League.

Además de ello, renació como ave Fenix. Su última temporada en el gran nivel había pasado hace muchos años y nadie preveía que pueda retornar a su viejo nivel con la edad que tiene. Ahora bien, encajó de manera perfecta en el esquema de Steffen Baumgart y recuperó todo eso que parecía haber perdido. Sin embargo, la historia no tendría un final feliz porque él piensa que su gran nivel le puede proporcionar un cambio.

«Espero que mi asesor esté activo. Si hago 20 goles y él no está activo, tengo que hablar con él»

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para tener la última información del mercado de fichajes.

¿Modeste saldrá de FC Köln?

Si bien su contrato expira en un año, Christian Keller, director general de Las Cabras, está trabajando con ampliarlo. Empero, las últimas declaraciones del francés han dejado muchas dudas con respecto a su futuro. Todos esperaban que haga la incursión en Europa tras el gran sacrificio de la temporada pasada, pero dejó la puerta a una posible salida.

«Tuve la oportunidad en el invierno. Pero hemos tomado la decisión clara de quedarnos en su momento. Ahora las cosas han cambiado y podría tener que pensar en eso.»

Más allá de las declaraciones de Modeste, ninguna oferta ha llegado por él a las oficinas de Köln. Como ya dijimos aún tiene contrato allí y si alguien quiere llevárselo va a tener que pagar un precio de transferencia. Ahora bien, lo peor que le puede pasar al equipo es perder a su gran artillero, referente y gran responsable del gran presente.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario