
Borussia Dortmund quiere vender a Raphaël Guerreiro, pero este se niega
Borussia Dortmund sigue apuntando a los cambios en la plantilla y Raphaël Guerreiro tiene todo dado para abandonar el club.
Un jugador que se niega a salir del club
Si bien el nivel del portugues vistiendo la camiseta negriamarilla da un balance positivo, el objetivo de esta campaña se antepone a su estilo de juego. Ya la temporada pasada ha sido la peor para él, donde sufrió mucho sus limitaciones en lo defensivo y todo parece indicar que el club quiere dar un giro con respecto a eso.
Y como si ello fuera poco, BVB quiere seguir activo en el mercado de fichajes de verano y necesita hacer caja. Ya Manuel Akanji estaría muy cerca de seguir su carrera en Italia. Y ahora, el segundo apuntado es Guerreiro. Las cosas se han acelerado tanto en este sentido que en el día de ayer hubo una reunión con el jugador para comunicarle que si llega una oferta será vendido.
Ante esto, él no quiere saber nada con abandonar La Cuenca del Ruhr. Según su postura, está muy cómodo en Dortmund y, además, sus hijos crecieron allí y están más que adaptados al lugar. Justamente por esto, la situación aún está un poco trunca, pero podría destrabarse.
Si llega la cifra esperada, Borussia Dortmund hará lo posible para desprenderse de Guerreiro
Más allá de sus intensiones, los jefes no están para nada convencidos en quedarse al lateral izquierdo de la selección portuguesa. Según ha informado Sport1, sus lesiones repetitivas y su estilo de vida no serían los ideales para que se desarrolle y ya han esperado bastante tiempo para que esa cuestión cambie.
Ahora bien, la directiva espera que llegue una oferta cercana a los 20 millones de euros por Guerreiro. En un primer análisis podemos decir que por su rendimiento será difícil que llegue esa cifra, sin embargo, el gran desafío es convencer al jugador para que siga su carrera en otra parte.