TOP

Hay acuerdo entre FC Bayern München y Matthijs De Ligt

De Ligt se acerca a Bayern. Foto: Getty Images.

Hay acuerdo entre FC Bayern München y Matthijs De Ligt

FC Bayern München se movió muy rápido y ya llegó a un acuerdo con el defensor de Juventus, Matthijs De Ligt.

Un viejo deseo de ambas partes

Desde que De Ligt saltó a la fama cuando jugaba en Ajax, el radar del club bávaro lo tuvo en carpeta. Brazzo Salihamidzic es muy seguidor del jugador e, incluso, cuando este decidió dar el paso a Italia, nunca cortó diálogo con él. Y parece que mantener ese vínculo es una clave para concretar un anhelo de Nagelsmann.

Según información de Sport1, tanto el central como el director deportivo del último campeón alemán ya han llegado a un acuerdo. De Ligt es muy fanático de FC Bayern desde que era pequeño y rápidamente arreglaron las condiciones salariales.

Ahora bien, Chelsea FC también tiene en carpeta al neerlandés, sin embargo, la cuestión emocional se haría notar en la decisión final. Es justamente por esto que hoy todos los cañones de los bávaros están apuntados en cerrar lo que sería el gran jefe de la defensa.

Bayern aún tiene que convencer a Juventus por De Ligt

Si bien con el jugador ya estaría todo arreglado, lo cierto está en que todavía resta convencer a La Vecchia Signora. En 2019, la familia Agnelli pagó 85.5 millones de euros por su ficha y ahora quieren como mínimo acercarse bastante a ese número para poder recuperar la inversión realizada.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para tener la última información del mercado de fichajes.

Empero, los rumores indican que el precio que fijaron es de 80 millones. Ante esto, Bayern ofertaría 60 millones más el intercambio de Benjamin Pavard. Todavía no ha sido formal la propuesta, pero no tardará en llegar. Brazzo sabe que las negociaciones son difíciles, pero quieren concretarlas, sobre todo, porque De Ligt quiere llegar a Bayern.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario