TOP

Chelsea FC se entromete en la operación del FC Bayern München por Matthijs de Ligt

Chelsea FC se entromete en la operación del FC Bayern München por Matthijs de Ligt

Aunque Matthijs de Ligt ya tiene todo acordado con el FC Bayern München, el Chelsea FC busca ganar la puja por el defensor.

FC BAYERN LLEVA LA DELANTERA

En Turín, hay incertidumbre sobre el futuro del neerlandés. Aunque a De Ligt todavía le quedan dos años para cumplir con su contrato en la Juventus, según los informes, les ha dicho que quiere irse después de presentar una solicitud de transferencia.

Rápidamente, el FC Bayern fue a buscarlo, teniendo en cuenta que la carpeta de Brazzo Salihamidzic siempre tuvo su nombre en lista. El fanatismo del jugador de 22 años por el equipo bávaro logró acelerar las negociaciones y, en nada, se arreglaron las condiciones salariales.

PERO CHELSEA FC PRESIONA LO MÁS QUE PUEDE

No obstante, las conversaciones con la Juve parece que serán diferentes: Los italianos reclaman entre 90 y 100 millones de euros por su pase cuando el Rekordmeister no piensa llegar a esa cifra. Como si fuera poco, una competencia empieza a crecer desde las islas británicas, y es que el Chelsea podría presionar con su billetera para hacerse con De Ligt.

Escucha las últimas novedades del mercado del fútbol alemán en la central de fichajes de Mi Bundesliga.

El entrenador Thomas Tuchel está desesperado por reforzar su defensa, después de haber perdido tanto a Antonio Rudiger como a Andreas Christensen. Por el ex-Ajax, los blues han presentado dos ofertas: La primera oferta fue de dinero más Timo Werner o Christian Pulisic, la segunda de dinero más bonos. Ahora, se espera una tercera propuesta, que iría a tope por el monto deseado.

Si bien los valores de las proposiciones varían según las distintas informaciones de los medios ingleses, italianos, y alemanes; lo cierto es que La Vecchia Signora ha rechazado todas las que ha recibido hasta el momento. Y De Ligt está decidido con jugar en el FC Bayern. Será cuestión de tiempo saber si el deseo puede más que el dinero.

Publicar un comentario