TOP

Lucas Alario ya está buscando nuevo club

Lucas Alario sigue en busca de un nuevo destino para la próxima temporada y de momento son 3 los clubes que han preguntado por su situación. Foto: Getty Images

Lucas Alario ya está buscando nuevo club

Los días de Lucas Alario en Bayer Leverkusen están contados. El delantero argentino ya está buscando club con el que continuar su trayectoria en Europa y por ahora son tres las opciones que más suenan: dos en España y una en Alemania.

Eintracht Frankfurt, de nuevo en busca de Lucas Alario

Ante la falta de oportunidades, la alta competencia en la delantera y la necesidad de minutos para entrar en la convocatoria de Argentina para el Mundial de Qatar, nadie cuenta con la continuidad de Lucas Alario en Bayer Leverkusen. El atacante tiene una cláusula de rescisión cercana a los 7 millones de euros y ya ha comunicado su deseo de continuar su carrera en Europa.

Cabe la posibilidad de que Alario se quede en la Bundesliga y pasa por Eintracht Frankfurt. Las Águilas buscan un delantero más para afrontar la temporada en Champions League y podrían hacerle coincidir con Santos Borré, también ex-River. Sin embargo, el Eintracht no quiere pagar la totalidad de la cláusula y quiere negociar un precio menor con el Leverkusen. Hay que recordar que hace un año ya estuvo muy cerca Alario de mudarse a Frankfurt, pero el Leverkusen no autorizó el traspaso.

Escucha el primer episodio de Mi Bundesliga de Verano, nuestro nuevo formato de podcast donde discutimos toda la actualidad del mercado del fútbol alemán.

Betis y Villarreal, las dos opciones en España

Si Eintracht Frankfurt no es capaz de desatascar las negociaciones con Bayer Leverkusen, hay opciones de que Alario termine recalando en España. Betis y Villarreal equipos de la mirad alta de LaLiga, han preguntado recientemente por la situación del argentino. Vaya donde vaya jugará competición europea pero la vía del Villarreal depende de que el conjunto de Unai Emery venda algún jugador de su frente de ataque. Aún así, en los dos destinos se encontrará con una cierta competencia por el puesto, pero tendrá más oportunidades que en el último año en Leverkusen.

El culebrón de Lucas Alario ha de resolverse en las próximas semanas. El delantero no quiere seguir en Leverkusen, y el Leverkusen no quiere que siga el delantero. En los próximos días tendrán que encontrar la solución.

Publicar un comentario