TOP

Lukas Nmecha: “van Bommel me llamó y me dijo que me quería aquí”

Lukas Nmecha se siente a gusto en su nueva etapa como Wolfsburg. Foto: Imago.

Lukas Nmecha: “van Bommel me llamó y me dijo que me quería aquí”

El flamante refuerzo de VfL Wolfsburg, Lukas Nmecha, habló con la prensa alemana y contó que van Bommel fue clave en su regreso a Alemania.

Una gran relación con su nuevo entrenador

El verano para el delantero lobo está siendo poco habitual. Tras su gran europeo sub-21 donde se alzó campeón siendo goleador del torneo, regresó rápidamente a Alemania para entrenar con Wolfsburg. Su necesidad de mejorar sus cualidades y demostrar todo lo que viene haciendo en la Bundesliga, ni siquiera se ha tomado vacaciones. En sus palabras:

“Con Oliver Glasner no éramos los mejores amigos, pero van Bommel me dijo rápidamente cómo me ve, cómo quiere usarme, cómo quiere que juegue.”

Hay que recordar que antes de su paso por Anderlecht, el centrodelantero fue prestado a Wolfsburg, pero no contó con mucho tiempo de juego. Apenas había jugado seis partidos. Incluso él se sorprendió que lo hayan buscado nuevamente, según le ha contado al diario alemán Bild.

Lukas Nmecha sueña con el seleccionado mayor

En Bélgica, el jugador Lobo había marcado 18 goles en 17 partidos antes de llegar al europeo anteriormente mencionado. Con esa cifra, Stefan Kuntz, entrenador de la sub-21, apostó por él como centrodelantero y vaya resultad le ha dado. Claramente que con esto, Nmecha sueña con la mayor:

“Esa es una de las razones por las que me mudé a la Bundesliga. Estoy seguro de que puedo llegar al nivel de la Selección”

Y como si la ilusión ya no era suficiente, terminó declarando de una manera muy optimista:

“Estar en el Mundial de Qatar sería un sueño”

¿Triunfará en su regreso a Wolfsburg? Ya lo veremos…

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario