TOP

¿Manchester City piensa en sacar a Serge Gnabry del FC Bayern München?

¿Manchester City piensa en sacar a Serge Gnabry del FC Bayern München?

Mientras en FC Bayern München esperan por su renovación, Serge Gnabry podría hacer su regreso a la Premier League con el Manchester City.

EL MANCHESTER CITY LO TIENE EN LA MIRA

Gnabry es otra de las novelas de este verano para el FC Bayern. A pesar de los vaivenes a la hora de renovar su vínculo actual, los rumores de salida no paran de dispararse. Al respecto, fue el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, quién informó de las últimas noticias del jugador de 26 años.

Con su interés latente de volver al fútbol inglés, el extremo no estaría en la lista del Arsenal FC como se rumoreaba, pero el City envió a sus ojeadores a monitorearlo varias veces. Esto es para entender si realmente podría encajar en las ideas del entrenador Pep Guardiola. De todas maneras, aún no llegaron ofertas oficiales a Alemania.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para tener la última información del mercado de fichajes.

EL FC BAYERN TODAVÍA LO ESPERA PARA RENOVAR

En Manchester, los citizens aún están analizando su situación actual. Raheem Sterling es un objetivo principal para el Chelsea FC, y su potencial partida le abriría la puerta a Gnabry para su llegada. Aunque, por otro lado, los celestes ya han incorporado a Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Julián Álvarez (River Plate) para la nueva temporada, lo que podría dilatar dicha posibilidad.

Mientras tanto, el FC Bayern continúa esperando por la respuesta definitiva a la proposición de firmarle de nuevo contrato. Sin dudas, a esta historia todavía le quedarán varios capítulos por delante.

Publicar un comentario