TOP

Manuel Akanji rechazó ofertas porque su deseo es jugar en Premier League

Manuel Akanji y su deseo de jugar en Premier League. Foto: Getty Images.

Manuel Akanji rechazó ofertas porque su deseo es jugar en Premier League

La situación se pone cada vez más tensa con Manuel Akanji porque Borussia Dortmund quiere venderlo, pero él solo quiere jugar en Premier League.

Una situación que se pone cada vez más tensa

El club negriamarillo viajará en las próximas horas a Bad Ragaz a hacer la pretemporada. En la previa de esto, Edin Terzic, entrenador, y Sebastian Kehl, director deportivo, han tenido una reunión con los jugadores para contarles el plan que tiene el club con cada uno de ellos.

En el caso de Akanji, ambos fueron tajantes con su situación. Al incorporar a Nico Schlotterbeck y Niklas Süle, le comunicaron que no contarán con él y, no solo eso, sino que la idea es que clara es que es el jugador a vender en este mercado de fichajes. Tengamos en cuenta que BVB necesita recaudar dinero para poder seguir en los planes de incorporar a más efectivos.

Akanji solo quiere ir a Premier League

Ante esto, se dio a conocer en las últimas horas que el zaguero ha rechazado ofertas de otros clubes porque solo quiere jugar en la Premier League. Recordemos que inicialmente, Manchester United lo buscó, sin embargo, Erik Ten Hag llegó a Inglaterra y le indicó a la directiva que sus prioridades son otras. Es por ello que desde entonces no hubo más comunicación desde Reino Unido y la situación está estancada por el momento.

Mientras tanto, su agente sigue recorriendo varios mercados europeos. Hace unas semanas se mencionaba que Inter podría ser un candidato, empero se dio a conocer que optarán por una opción más asequible como Dan-Axel Zagadou que salió de BVB como agente libre.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de Verano para no perderte nada del mercado de fichajes del fútbol alemán.

En la misma sintonía, Sport1 también descartó una salida a Juventus y los únicos clubes que podrían estar tras sus pasos son SSC Napoli y PSG. No cabe duda que la situación cada vez se tensa más porque en el club negriamarillo se lo quieren sacar de encima a como de lugar, ahora bien, eso no será tarea sencilla.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario