TOP

Marc Roca se quedará en el FC Bayern München pese al interés del FC Barcelona

Marc Roca se quedará en el FC Bayern München pese al interés del FC Barcelona

Convenciendo de a poco a Julian Nagelsmann en el FC Bayern München, Marc Roca prefiere quedarse en Alemania a aceptar una oferta del FC Barcelona.

ROCA NO SE RINDE EN EL FC BAYERN

Con tres apariciones en la Bundesliga y dos en la Liga de Campeones (228 minutos), el futbolista de 25 años todavía no tiene lugar asegurado en el FC Bayern. Al final de la primera mitad de la temporada, el español solo estuvo dos veces como titular en el equipo, pero porque Leon Goretzka y Joshua Kimmich, entre otros, estuvieron fuera del mediocampo.

Roca todavía no tiene muchos minutos de juego y, con eso en cuenta, en Barcelona preguntó por un posible traspaso para este invierno. Sin embargo, según informa el tabloide muniqués TZ, el centrocampista no plantea dejar el club bávaro y su intención es seguir luchando por un puesto en la plantilla.

Ponte al día de toda la información del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

LOS ELOGIOS DE NAGELSMANN INFLUYERON EN SU DECISIÓN

Esto podría cambiar en el futuro, ya que el entrenador Nagelsmann admitió ante la prensa su “error” por no haberlo usado con más frecuencia. Esto había dicho tras la victoria de la semana pasada ante VfL Stuttgart:

«Estaba increíblemente feliz por él. No le cambié por su rendimiento, sino porque estaba fundido. Estaba feliz, y con razón. He elogiado a Marc en el vestuario hoy, rara vez hago eso con jugadores de manera individual al frente del equipo, pero se lo merecía, mucho. […] Me encantan los jugadores desinteresados que le demuestran al entrenador que, obviamente, ha sido un error no sacarlo casi nunca. Soy lo suficientemente autocrítico, he cometido un error».

Aunque Real Betis también había sonado como posible destino para el campeón de Europa con la Rojita, el experico ha ratificado su lealtad al Rekordmeister, con los que aún está vinculado hasta junio de 2025.

Publicar un comentario