TOP

¿El FC Bayern München ya hizo una oferta por Julián Álvarez?

¿El FC Bayern München ya hizo una oferta por Julián Álvarez?

Julián Álvarez disfruta de sus vacaciones en México, aunque su continuidad en River Plate sigue siendo una incógnita y, ahora, habría admitido recibir una oferta del FC Bayern München.

¿RIVER O EUROPA? LA DECISIÓN DE ÁLVAREZ

Tras un presente formidable con el club argentino, en los que sumó 20 goles y enrachó dos títulos con la Liga Profesional Argentina y el Trofeo de Campeones, Álvarez disfruta la tranquilidad de Playa del Carmen junto a sus amigos. Mientras tanto, en las oficinas de River, esperan por su decisión. Es que la Araña, como le dicen a Julián, no dejó en claro su futuro tras el último partido del Millonario en 2021:

«No sé qué pasará, ahora me voy de vacaciones a descansar. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa».

Los 20 millones de euros de su cláusula de recisión son toda una tentación para la mayoría de los clubes europeos que puedan costearse a la figura del fútbol argento. Juventus, AC Milan, Inter, FC Barcelona son algunos de lo que llevaron ojeadores a Buenos Aires para verlo en plena acción. También Bayer Leverkusen, que ya tiene un largo pasado con futbolistas que pasaron por el Estadio Monumental, como Lucas Alario y Exequiel Palacios.

En las últimas semanas, el Diario Olé informó que se sumaron llamadas del Manchester United, Atlético de Madrid y FC Bayern a la institución de Núñez. Si bien el periódico afirma que los llamados solo se dieron para consultar las condiciones de su traspaso, parece que los bávaros habrían ido más allá.

Ponte al día de toda la información del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

ÁLVAREZ, EL FC BAYERN Y UNA CANTANTE

En esta historia entra Marita Köllner. Aunque su nombre no resuene en Latinoamérica o España, en Alemania es toda una celebridad. Cantante y presentadora de TV, se la puede ver generalmente como anfitriona durante los festivales del Carnaval de Colonia. Por esas casualidades de la vida, Marita se tomó sus vacaciones a México. Más precisamente, a Playa del Carmen, donde alguien le preguntó por su procedencia:

“Estaba en la playa con Peter, mi esposo. Y de repente, un simpático joven que estaba acostado a nuestro lado nos preguntó de dónde veníamos».

Ese joven no era nadie más que Julián Álvarez que, ante la pregunta de Marita sobre si conocía Alemania, le contó off the record algo que ni ella se esperaba:

«Lo sé, tengo una oferta del Bayern Múnich».

Más allá de la incredulidad inicial, Köllner y Álvarez terminaron charlando durante un rato. Así lo contó la estrella germana al periódico EXPRESS, que terminó con foto y recomendación incluida:

“Por supuesto que también le recomendé que vaya al 1.FC Köln. (se ríe) Pero ya no estoy para ser un agente de jugadores de Sudamérica».

¿El crack de 21 años quiso decir el Rekordmeister está interesado en él o realmente llegó una oferta desde Baviera? Lo cierto es que Álvarez sabe que el FC Bayern ya lo tiene en la mira.

Publicar un comentario