TOP

Bayer Leverkusen estaría tras los pasos de Julián Álvarez de River Plate

Julian Álvarez gritó por duplicado en el pasado Superclásico frente a Boca y figura en la lista del Bayer Leverkusen. Foto: Getty Images.

Bayer Leverkusen estaría tras los pasos de Julián Álvarez de River Plate

Según informan medios argentinos, Julián Álvarez, delantero de River Plate de Argentina, estaría en la lista de posibles refuerzos de Bayer Leverkusen.

El jugador con más potencial de Argentina

El fútbol argentino ha sido cuna de grandes jugadores que incluso pasaron por Alemania, como Martín Demichelis, Diego Klimowicz, Andrés D’alessandro, entre otros. Sin embargo, en el último tiempo lo que era el semillero del mundo se ha ido contrayendo por la misma dinámica de un fútbol que está en retroceso hace varios años.

Empero, Julián Álvarez, quizás sea una de las excepciones. Con 20 años, la joya riverplatense actualmente lleva siete goles en 11 partidos en la Liga Profesional. Además, en el pasado verano se ha consagrado campeón de América con la Selección Argentina y, en la actualidad, es catalogado como la gran promesa del deporte albiceleste.

Lo más reciente en su nivel ha sido el doblete que le ha marcado a Boca Juniors en el gran Superclásico de Argentina. Allí, se lució y mostró esa velocidad, potencia y buen disparo que tanto lo caracteriza.

Julián Álvarez, otro jugador de River Plate en la orbita de Leverkusen

No será ni la primera y, estamos casi seguros, que la última que Bayer Leverkusen este interesado en un jugador del club de la banda. En el pasado, Diego Placente, y en la actualidad, Lucas Alario y Exequiel Palacios han vestido de Millonario y las sensaciones son más que buenas.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Es por ello que no sorprende ver a Die Werkself interesado en Álvarez. Sin embargo, los medios argentinos además de informar que el contacto existe entre alemanes y argentinos, también en la carrera por sus servicios está el AC Milan de Italia. Se sabe que por un tema cultural, los latinos eligen la Serie A, pero no hay que descartar la opción del Leverkusen teniendo a dos conocidos dentro del plantel.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario