TOP

Marco Reus atrasa su regreso, mientras Gregor Kobel está listo para volver en Borussia Dortmund

Marco Reus atrasa su regreso, mientras Gregor Kobel está listo para volver en Borussia Dortmund

Gregor Kobel podría estar de vuelta entre los palos para el Borussia Dortmund contra el Sevilla, pero Marco Reus aún no estará disponible.

Kobel esperando para entrar, Reus aún no está en forma

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, informó acerca del estado actual de la recuperación del capitán Marco Reus y del portero titular Gregor Kobel, antes del choque de la Liga de Campeones del martes contra el Sevilla.

Ambos se han perdido varios encuentros seguidos con el Dortmund. Y es probable que así siga para Reus, aunque Kobel podría regresar esta semana al terreno de juego. Así lo dijo el DT, en la conferencia de prensa previa al partido:

«Sigo siendo pesimista sobre si Marco Reus llegará para mañana, así que miramos hacia Berlín el domingo. Gregor Kobel volverá a estar en la portería si me indica más tarde que se siente al 100%».

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.

Depende de lo que vea en las horas anteriores al encuentro, Terzic decidirá si el Nº1 hace su regreso por la Champions o si Alexander Meyer continuará defendiendo la portería aurinegra. Para Reus, todo apunta al mano a mano por la Bundesliga contra Union Berlin.

Hummels y Meunier encabezan los regresos al equipo de Terzic

Además de las dos figuras, se espera que Mats Hummels haga su reaparición en el Signal Iduna Park junto con Thomas Meunier. El primero se perdió Der Klassiker después de lidiar con una enfermedad durante la semana pasada, mientras que el segundo no estuvo por motivos personales que no se hicieron públicos.

El belga es una de las dudas para el costado derecho, ya que competirá por entrar en el once con Marius Wolf. Esto significaría que Niklas Süle volverá a su lugar habitual en la defensa central. Por otro lado, es probable que Youssoufa Moukoko le gane la partida al “salvador” del partido ante FC Bayern München, Anthony Modeste.

Publicar un comentario