TOP

Marco Reus no llega a recuperarse para Der Klassiker

Marco Reus no estará en Der Klassiker. Foto: Getty Images.

Marco Reus no llega a recuperarse para Der Klassiker

Pese a estar esperando hasta el último momento, Marco Reus hoy no pudo entrenar con el equipo y quedó descartado para jugar en Der Klassiker.

Un Marco Reus que se queda sin Der Klassiker

Ya pasaron más de tres semanas desde que se lo vio por última vez al capitán de Borussia Dortmund en el verde césped. Si bien las imágenes de la torcedura de su tobillo dejaron impactados a más de uno, el parte médico solo indicó una dura torcedura, pero nada óseo por suerte.

Justamente por esta causa, todo el entorno del jugador y el club se ilusionó de poder disfrutar de fútbol para la gran cita del día sábado. Un BVB que llega con los mismos puntos que FC Bayern München confía en sacar un buen resultado y seguir en la pelea por la Meisterschale de Bundesliga.

Ahora bien, en la previa existía cierta confianza para que Reus se pueda recuperar, finalmente, en la mañana de hoy, no pudo entrenar a la par de sus compañeros por enfermedad y quedó totalmente descartado. La baja es muy dura teniendo en cuenta la importancia desde el carácter y, obviamente, desde el juego, sin embargo, otros si se han podido recuperar.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Hummels retorna y con Kobel se reza

Como hemos dicho, no todas son malas noticias para Edin Terzic. Por el lado de Mats Hummels, Marius Wolf y Giovanni Reyna, los tres han podido estar en el entrenamiento de hoy y podrían ser una opción para mañana.

En el caso de Kobel, el pronostico es un tanto más reservado. En las palabras del entrenador negriamarillo, esperarán a ver como se siente en el último entrenamiento y luego tomarán una decisión. No cabe ninguna duda que su presencia es imperiosa para el arco del equipo que hará de local el próximo sábado.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario