TOP

Martin Demichelis dio positivo de COVID-19

Martin Demichelis dio positivo de COVID-19

En las últimas horas, se ha confirmado que Martín Demichelis ha dado positivo de COVID-19 lo que le afectará sus tareas en FC Bayern München.

Un nuevo contagio en el FC Bayern

El contagio del argentino no se trata de un hecho aislado, pues la ciudad de Múnich ha presenciado en los últimos días un aumento considerable en los infectados de coronavirus, incluidos los casos de Joshua Kimmich y Thomas Müller.

En consecuencia, el estratega no pudo presenciar las caídas de sus dirigidos en la Regionalliga; 2:4 ante Greuther Fürth II en el Gründwaler Stadion y 2:0 ante TSV Aubstadt en el Schulstadion. En su lugar, estuvo su asistente técnico Stefan Buck.

El Bayern II hoy disputa los puestos de mitad de tabla en la cuarta división del fútbol alemán y sueña, de la mano del cordobés, con volver a ser protagonista de las ligas de ascenso. Tal como lo fue en la temporada 19/20, cuando bajo el mando del ex técnico de TSG 1899 Hoffenheim, Sebastian Hoeneß, Los Bávaros alzaron el trofeo de la 3. Liga.

Escucha el último episodio de “El Debate” de Mi Bundesliga con todo lo que pasó en el fútbol alemán durante y después del parón de selecciones.

Este es el presente del segundo equipo

En aquel momento, a pesar de ganar el campeonato, por disposición de la DFL (Liga Alemana de Fútbol), el equipo no pudo ascender a 2. Bundesliga y curiosamente descendió al cuarto nivel al año siguiente. Como resultado, la directiva firmó a Martin Demichelis. No solo para intentar retomar los buenos resultados, sino también para reconstruir al equipo, aprovechando su experiencia en divisiones menores y en procesos formativos.

Si bien, el presente del FC Bayern Amateure tiene un amplio rango de mejora, el pasado reciente respalda al entrenador. Pues en la pasada temporada, siendo esta la primera a su cargo, el ex jugador de la Albiceleste dejó al equipo en el segundo lugar, habiendo convertido 113 goles en 38 partidos. Se espera entonces que Demichelis se recupere del COVID-19 para regresar pronto con su equipo, y con él, los buenos resultados.

Publicar un comentario