TOP

Martin Demichelis en conversaciones para ser entrenador de Arminia Bielefeld

Demichelis cerca de ser el nuevo entrenador de Arminia Bielefeld. Foto: Getty Images.

Martin Demichelis en conversaciones para ser entrenador de Arminia Bielefeld

En las últimas horas, Sky Sports develó que Demichelis sería el candidato número uno para asumir como entrenador de Arminia Bielefeld en la temporada entrante.

Un deseo claro en entrenar

La leyenda bávara comenzó a dar sus pasos en los banquillos en Málaga cuando en la temporada 2017/18 ocupó el cargo de segundo entrenador. Ahora bien, ya para el año siguiente Bayern había tocado su puerta para que se una al grupo que trabaja con los juveniles. Primero entrenó a la sub-19 y ahora su rol lo desarrolla en el segundo equipo de FC Bayern München.

Ahora bien, desde su entorno dicen que «Micho» ya habría tenido suficiente experiencia como entrenador de juveniles y ahora quisiera dar un paso adelante. Incluso, en sus últimas declaraciones con ESPN Argentina, dijo que la máxima posibilidad en Bayern es ser ayudante de Nagelsmann, sin embargo, a él ya le gustaría hacerse cargo de un plantel como cabeza de grupo.

Arminia Bielefeld en las fronteras de Demichelis

Y sus deseos claramente llegaron a los clubes, es por ello que los primeros en llamar a su puerta fueron los clubes argentinos. Con el mismo medio contó que Fassi, presidente de Talleres, lo llamó en el invierno europeo para que se haga cargo del equipo. Empero, en ese momento Micho estaba terminando sus estudios como entrenador y no le era posible llegar a Argentina.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

También se especuló con una vuelta al club de sus amores, River Plate. Sin embargo, Marcelo Gallardo aún ocupa el puesto de director técnico, como le dicen en el país latino, y la oportunidad para Micho ya no se sabe cuando estará. Y ante esto, llegaron los alemanes a su puerta.

En las últimas horas, Florian Plettenberg, reconocido periodista de Sky Sports, develó que el entrenador del Bayern II sería uno de los principales candidatos para asumir a Arminia Bielefeld. Incluso se produjeron conversaciones, lo que indica que está muy cerca. Si sucede, Micho asumirá en la 2.Bundesliga con el desafío de volver a primera tras el descenso de la temporada actual.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario