TOP

Max Kruse cerca de su vuelta en Union Berlin

Max Kruse cerca de su vuelta en Union Berlin

Tras más de 70 días de baja en Union Berlin, Max Kruse está casi recuperado de su desgarro muscular en el muslo derecho y prometió estar óptimo dentro de dos semanas.

Kruse, una baja más que pesada para Union Berlin

Sin dudas que la llegada de Max Kruse a la capital fue una de las notas del último mercado de verano. El alemán retornaba a la Bundesliga tras su paso desapercibido en Fenerbahce y venía con la imagen de todo lo bueno que dejó en su momento en Werder Bremen. Lo mejor de la historia es que hasta su lesión, todas las expectativas que se le habían cargado, las estaba cumpliendo.

Por mala suerte para Los Unioners, el 5 de diciembre, luego de la derrota por 3:1 en el Derbi de Berlín ante Hertha BSC, Kruse cayó lesionado y hasta el momento no ha podido jugar nuevamente. Lo peor de todo es que sus números venían siendo de lo mejor en el equipo que dirige Urs Fischer. En 10 partidos había concretado seis goles y cedido cinco asistencias.

Muy cerca de su retorno

En la mañana del martes, Kruse volvió a sus entrenamientos a la par de sus compañeros completando todas las pruebas físicas. En su cuenta de Instagram, el delantero dijo:

“La resonancia magnética del día de ayer ha salido bien. Las fibras están casi juntas. Hay un poco de líquido, pero voy en el camino correcto”

Más allá de lo anunciado por Kruse, el club y él ya han dado a conocer que no estará preparado para el próximo partido frente a FC Schalke 04. Sin embargo, es posible que su vuelta se dé en la visita a La Selva Negra para jugar contra SC Freiburg. En conferencia de prensa dijo:

“El lunes de la semana que viene tendré otra resonancia magnética final. Si todo está bien, nada se interpondrá en mi camino”

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario