TOP

Mino Raiola: «Hay una gran posibilidad de que Haaland se vaya en este verano»

Mino Raiola otra vez habló sobre el futuro de Haaland. Foto: Getty Images.

Mino Raiola: «Hay una gran posibilidad de que Haaland se vaya en este verano»

Mino Raiola, polémico agente de Erling Haaland, nuevamente fue preguntado acerca del futuro del noruego y su respuesta se las trae.

Borussia Dortmund confía en su continuidad

En el día de ayer el rotativo alemán develó que el club negriamarillo ya comenzó los planes para que su goleador estrella continúe. Claramente, saben que no es una tarea nada sencilla, sin embargo, la idea no es que deje el club y hasta se ha pensado en renovar su contrato, mejorando su salario considerablemente. En las palabras de Michael Zorc, director deportivo del club:

«Tendremos una charla en las próximas semanas. Esto no está solamente en nuestras manos. Dependemos un poco de las señales que nos envían él y su representante. No tenemos presión para negociar porque no necesariamente tenemos que extender el contrato. La pregunta es: ¿retirará o no la cláusula?«

En Dortmund no tienen duda de que la negociación no será nada fácil, empero, lo que buscan es tener las cosas claras con antelación. Sí Haaland sigue o no, quieren saberlo desde el invierno para poder empezar a trabajar y diagramar el próximo mercado de fichajes. Pero más allá de eso, las declaraciones nuevas de Raiola parecerían desestimar una continuidad a largo plazo.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Mino Raiola, otra vez, polémico en torno al futuro de Haaland

El mismo periódico alemán que ayer informó sobre la posible renovación de Haaland fue a entrevistar al agente del noruego. Y la respuesta en torno a la continuidad de Haaland, fue un tanto inesperada para propios y extraños.

«Bayern, Real, Barça, City son algunos clubes que podría ir. Todos sabíamos, también el Dortmund, que llegaría el momento de dar el salto. ¿Cuándo? Quizás este verano, quizás el próximo. Pero hay una gran posibilidad de que se vaya en este verano.»

No cabe ninguna duda de que la novela sobre la continuidad o no del centrodelantero aurinegro será la que estará en todas las tapas de acá al mercado de pases. Veremos que sucederá, lo que queda claro que el representante italiano ya empieza a empujar al jugador a tomar una decisión.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario