TOP

Mino Raiola quiere 40 millones de euros si Haaland es vendido

Mino Raiola, agente de Haaland y de muchas estrellas en Europa. Foto: Imago.

Mino Raiola quiere 40 millones de euros si Haaland es vendido

Según ha confirmado Sky Sports, Mino Raiola, agente de Erling Haaland, exige 40 millones de euros si Borussia Dortmund y Chelsea llegan a un acuerdo.

Raiola y un nuevo negocio a costa de Haaland

En muchas ocasiones, nunca trasciende cuanto dinero reciben los representantes en cada transferencia. Al no ser una actividad regulada, cualquiera de ellos puede exigir el monto que guste. Y como a veces sucede, terminan arruinando la carrera de sus representados por el egoísmo a la hora de priorizar sus honorarios.

Claro está que el caso de Riola es distinto. Sabe que tarde o temprano, Erling Haaland saldrá de Dortmund por sus niveles dentro del césped. Y, como su experiencia lo demarca, según ha contado Max Bielefeld, experto en transferencias, el agente busca quedarse con 40 millones de una futura transferencia. Sin dudas, una locura que repetirá. Recordemos que montos similares han sido transferidos a su cuenta bancaria en los traspasos de Paul Pogba, Ibrahimovic, entre otros jugadores que representa.

¿Hay posibilidades de que Haaland sea transferido?

Mientras todo Reino Unido especula con una posible transferencia del noruego a Chelsea, lo cierto está en que Borussia Dortmund se niega a que esto suceda. Ya hace unos días, Michael Zorc, director deportivo del club alemán, declaró:

“Nada ha cambiado para nosotros, seguimos planeando con Erling.”

Pese a que es muy difícil que la transferencia suceda en este verano, Bielefeld dijo que Roman Abramovich cuenta con los 175 millones de euros que harían falta para hacerse de los servicios del noruego. Y ahora queda la decisión del jugador de si quiere vestir de Blue. Y, por más de que en algún momento se presente una oferta, todo parece indicar que la decisión es quedarse una temporada más y, cuando se active su cláusula de rescisión, ahí verá cuál será su próximo equipo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario