TOP

Nagelsmann es el gran objetivo del Napoli

Foto: Getty Images.

Nagelsmann es el gran objetivo del Napoli

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Napoli está poniendo todo para conseguir a Julian Nagelsmann.

Una salida ¿inesperada? de Spalletti

No cabe ninguna duda de que la gran bomba que explotó en la última semana es la salida de Spalletti del cuadro del sur de Italia. Tengamos en cuenta que después de décadas, los napolitanos volvieron a ser campeones del Scudetto y todo parecía indicar que, finalmente, habían conseguido el candidato perfecto para el banquillo.

Ahora bien, el entrenador contó que estar al frente del club de sus amores y con la exigencia personal, requiere mucho de sí y su cuerpo le pide un descanso. Es justamente por esta razón, que aclaró que no volverá a entrenar en el corto tiempo. Sin embargo, ante esto, los celestes deberán buscar un nuevo entrenador.

Vive la mejor información del fútbol alemán en español en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.

Napoli sueña con Nagelsmann

Luego de la noticia, Aurelio de Laurentiis ya se está moviendo junto a su equipo técnico para buscar a ese reemplazante que este a la altura del desafío. Y el gran sueño para suplirlo es que sea Julian Nagelsmann que está libre tras su paso en FC Bayern München.

Hace unas semanas tuvieron un primer contacto para evaluar las condiciones que pide. Luego de eso no se volvió a llamar a su teléfono debido a que el objetivo pasó a ser a Luis Enrique. Con la negativa del español, el alemán vuelve a ser una prioridad por recomendación del mencionado Spalletti. De Laurentiis sabe que no será fácil convencerlo, pero ahora pondrá todo para poder tenerlo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario