TOP

Nagelsmann: «Hasta los escoceses quedaron impresionados con nuestro nivel»

Nagelsman

Nagelsmann: «Hasta los escoceses quedaron impresionados con nuestro nivel»

Julian Nagelsmann pasó por conferencia de prensa y habló de la gran victoria de la Selección Alemana ante Escocia.

El análisis de Nagelsmann

«Sin duda habría tomado este resultado antes del partido. Los primeros 20 minutos fueron muy impresionantes. Los primeros goles fueron muy buenos. Creo que los escoceses también quedaron impresionados. Nos presentamos muy bien. También estoy muy contento con la actuación de Ilkay fue muy buena, siempre estuvo disponible para un pase».

«Es muy valioso que muchos jugadores hayan jugado bien desde el principio. Jamal marcó un gol realmente bueno, al igual que Flo Wirtz. Es genial que no solo una persona reciba las flores. Fue un buen paso, pero también es el primero. En general, necesitábamos que Hungría fuera diferente el miércoles».

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Las reacciones de los protagonistas

Ilkay Gündogan: «Jugamos con mucha intensidad desde el principio, jugamos en los espacios adecuados. Nos arriesgamos un poco, pero también fuimos conscientes y lo hicimos bien. Por eso el 3-0 al descanso fue decisivo. Me lo merecí. Tenía buenas sensaciones antes del partido y resultó ser que el comienzo era el que queríamos».

Niclas Füllkrug: «Empezamos bien, tuvimos mucha posesión. Las cosas fueron mejorando a medida que avanzaba el partido. Teníamos mucha energía, muchas escapadas profundas. Creo que en los 90 minutos merecimos ganar el partido, aunque Escocia estuvo con 10 hombres durante mucho tiempo. El ambiente fue increíble, por supuesto lo notamos desde que llegamos al estadio. Era exactamente el comienzo que queríamos».

Thomas Müller: «Es sólo el primer paso, pero en los últimos torneos no lo habíamos dado. Hoy hemos empezado muy bien. Pero ahora tenemos que mantener los pies en la tierra».

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario