TOP

Neuer habla sobre la Premier y la Bundesliga

Neuer habla sobre la Premier y la Bundesliga

El portero del Bayern de Munich ha hecho varias declaraciones sobre las diferencias entre las grandes ligas del fútbol mundial y la alemana.

El hecho de que la Premier League haya generado esta temporada muchos más ingresos que la temporada pasada, a causa del aumento de los ingresos provenientes de los derechos televisivos, mucha gente cree que la liga perderá atractivo para fichar a nuevos grandes jugadores.

Sin embargo Neuer cree que no. «El poder adquisitivo de Inglaterra es sin duda un riesgo, pero creo que somos un poco diferente de las otras ligas, debido a que somos muy sanos y no hay problemas económicos como muchos clubes en España o Italia.», declaro el cancerbero.

Respecto a esto hay un dato curioso, durante esta temporada 18 jugadores han tomado rumbo a Inlgaterra desde Alemania, los cuales aportaron 220 millones de euros de ingresos a los diferentes clubes.

El ex del Schalke también ha hablado sobre posibles rumores de su salida del club de Baviera en un futuro,«Tengo contrato hasta el año 2019  no es necesario decir cosas que no sirven de nada. Conmigo todo está bien. Todo encaja «.

Neuer en una entrevista previa a la gala del balón de oro 2014. Foto de: www.sport.es

Neuer en una entrevista previa a la gala del balón de oro 2014. Foto de: www.sport.es

Todo esto viene sobre las informaciones del diario británico «Daily Mirror» sobre el interés del nuevo Manchester City de Pep Guardiola, que comienza el 1 de julio como el nuevo entrenador de los citizens.

De todas maneras, los aficionados del Bayern de Munich no tienen de que preocuparse ya que el de Gelsenkirchen es muy consciente de lo que puede lograr con su actual club, tanto individual como colectivamente. Y después de todo él sabe con casi toda seguridad, que no podrá estar mejor y más comodo en ningún club, tanto por proyecto ni por ambiciones deportivas y económicas.

Publicar un comentario