TOP

Ni Bayern ni Dortmund, David Raum sería nuevo refuerzo de RB Leipzig

David Raum no irá ni a Bayern ni a Dortmund, su próxima casa estará en Leipzig. Foto: Getty Images.

Ni Bayern ni Dortmund, David Raum sería nuevo refuerzo de RB Leipzig

El nombre de David Raum sonó en FC Bayern München y en Borussia Dortmund, sin embargo, RB Leipzig los ha dormido a todos.

Rumores que solo fueron rumores

No cabe ninguna duda que uno de los grandes rumores del mercado de verano es el del lateral izquierdo de TSG Hoffenheim. Después de una gran temporada donde se erigió como el jugador que más centraba, era lógico que los clubes más grandes vayan tras de él.

El primero en acercarse fue Borussia Dortmund. El equipo que dirige Edin Terzic no está del todo convencido con la labor de Raphaël Guerreiro y el objetivo era fichar en esa posición. Ahora bien, tras una gran inversión en otros puestos, el dinero no alcanzó para todo y la tarifa de transferencia de 30 millones de euros era imposible de pagar.

Quienes también se acercaron fueron los directivos de FC Bayern München. Si bien los bávaros cuentan con Alphonso Davies, Julian Nagelsmann tiene pensado tener una alternativa confiable en el banco de suplentes. Sin embargo, buscaban una opción mucho más asequible.

RB Leipzig aventajó a Bayern y Dortmund por Raum

Ante la disipación de los rumores de los dos clubes más grandes de Alemania, todo el mundo pensaba que Raum iba a seguir en Hoffenheim. Empero, quién apareció con toda la decisión del mundo ha sido RB Leipzig. En el día de ayer, Fabrizio Romano tiró la bomba de que Los Toros Rojos están a un paso de ficharle.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en nuestro canal de Spotify.

Y como no podría ser de otra manera, desde Sky Sports confirmaron esta versión y han dicho que el acuerdo se cerrará a un número que rondará los 30 y 35 millones de euros. Aún no está del todo cerrado, pero todas las partes son optimistas para que se cierre todo en las próximas horas.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario