TOP

Harry Kane es el gran objetivo de FC Bayern München para 2023

Harry Kane es el gran objetivo de FC Bayern München para 2023. Foto: Getty Images.

Harry Kane es el gran objetivo de FC Bayern München para 2023

FC Bayern München ha vendido a Robert Lewandowski y todo indica que Harry Kane sería el reemplazante a traer en el próximo verano.

Un lugar vacante

Tras la gran novela entre Bayern, Barcelona y Lewandowski, el equipo bávaro comienza a planificar el futuro. Ya sin su máxima estrella en el área, lo que toca es planificar la presente campaña sin un centrodelantero definido, pero si empezar a hacerlo desde el año que viene.

En este sentido, hay que aclarar que todavía la directiva liderada por Brazzo Salihamidzic y Oliver Kahn no se han retirado del mercado. Sin embargo, todos los medios alemanes confirman que no se espera que fichen a un ariete para suplir la baja de Robert Lewandowski.

Además de ello, el periódico Bild ya informó que Julian Nagelsmann está trabajando en un cambio de esquema. Al parecer, desde lo táctico el equipo utilizaría un 3-5-2 con Sadio Mané y Serge Gnabry como dupla de ataque. Ahora bien, la identidad del club siempre se ha forjado con históricos centrodelantero como Gerd Müller, Giovanni Elber, Rooy Makay, el propio Lewandowski, entre otros. Es por ello que siguen observando la posibilidad de traerse a alguien en ese lugar.

Harry Kane, el gran apuntado en FC Bayern München

Ante el deseo de traerse un killer, la directiva del último campeón alemán tiene muy claro que Harry Kane es el nombre ideal. El tema está en que ahora es imposible sacarlo de Tottenham Hotspur por su elevado precio y el objetivo es resistir la presente campaña para poder atacar en 2023 cuando le quede un año de contrato.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en nuestro canal de Spotify.

Y sin ser lentos ni perezosos, Christian Falk de Bild, contó que tanto Brazzo como Nagelsmann ya han llamado a sus agentes para saber si quisiera mudarse a Múnich y habrían tenido el visto bueno. Si bien es cierto que falta todo un año, la esperanza de fichar al inglés está más latente que nunca.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario