TOP

Nicolás Castro abandonaría Newell’s de Argentina y llegaría a Eintracht Frankfurt

Nicolás Castro sería nuevo jugador de Eintracht Frankfurt. Foto: Getty Images.

Nicolás Castro abandonaría Newell’s de Argentina y llegaría a Eintracht Frankfurt

Medios argentinos informan que se ha llegado a un acuerdo entre Newell’s de Argentina y Eintracht Frankfurt para que Nicolás Castro llegue a la Bundesliga.

Un nuevo argentino en Alemania

El triunfo de la Europa League de la mano de Rafael Santos Borré le abrió una gran puerta, otra vez, a los latinos en Alemania. Recordemos que el colombiano dio el salto directo desde River Plate y ha cumplido con creces, es por ello que, la dirección deportiva de Markus Krosche se ha abierto a nuevos mercados.

Justamente por eso no es sorpresa que desde hace unos días se haya informado que Eintracht Frankfurt se movió rápidamente para llevarse a Nicolás Castro. El mediocampista de gran talento que juega en el club donde nació Messi y jugó Maradona, tendría todo dado para ser nuevo jugar de Las Águilas.

Se están ultimando detalles para que Nicolás Castro sea nuevo jugador de Eintracht Frankfurt

Como lo informo el periodista latino especializado en fichajes, Cesar Luis Merlo, las negociaciones fueron in crescendo en los últimos días. Y hoy, hace apenas unas horas, confirmó que ya está todo cerrado entre argentinos y alemanes para Castro sea anunciado oficialmente.

Su contrato va a ser por 5 años con Los del Meno y la tarifa sería de cinco millones de euros que quedarían en las arcas del club rosarino. Según cuentan desde su entorno, con 21 años no dudo ni en un solo momento el mudarse a Alemania y eso facilitó en gran escala las charlas que se tuvieron los últimos días.

Escucha el primer episodio de Mi Bundesliga de Verano, nuestro nuevo formato de podcast donde discutimos toda la actualidad del mercado del fútbol alemán.

Para quién no lo conoce, Castro se formó en las categorías inferiores de La Lepra y recién en el 2020 paso a entrenarse en el primer equipo. Con mucho talento jugando en la medular, sobre todo a la hora del pase y el manejo del balón, la pasada temporada en Argentina se ha ganado un puesto como titular indiscutido y ahora dará el gran salto en su carrera.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario