TOP

Nicolás González tendría su fichaje cerrado a Fiorentina

Nicolás González tendría su fichaje cerrado a Fiorentina

Aunque los rumores lo ubicaban en el Brighton & Hove Albion, Nicolás González tendría todo acordado para salir del VfB Stuttgart, rumbo a la Fiorentina.

UNA SALIDA “ESPERADA”

La actualidad de González no pasa desapercibida. Seis goles y dos asistencias en 15 partidos de Bundesliga, que también le valieron convocatorias con la Selección Argentina. Es donde justamente hoy se encuentra el jugador de 23 años, durante plena acción de la Copa América.

Hace unos meses, él mismo estimó su posibilidad de seguir en el Stuttgart en un 50%, pero las ofertas en este verano redujeron esa chance. Si bien The Guardian informó que el delantero estaba a punto de mudarse al Brighton & Hove Albion, todo dio un giro de 180º en las últimas horas. Tanto BILD como Sky Sports, afirman que está todo encaminado para que Nicolás González sea presentado como nuevo jugador de la Fiorentina.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

UNA VENTA FRUCTÍFERA PARA EL VFB STUTTGART

Ambos medios comparten el precio de la compra. Los suabos recibirían 23 millones de euros de los italianos por la transferencia, además de hasta cuatro millones de euros en bonificaciones y un porcentaje de participación en una nueva venta. Vale la pena recordar que González llegó a Stuttgart desde Argentinos Juniors en 2018 por 8,5 millones de euros.

El único desacuerdo entre las dos informaciones es sobre cuando se hará el chequeo médico y la oficialización del traspaso, ya que la Argentina enfrentará a Uruguay en el certamen continental. El canal afirma que todo esto se realizará tras el partido, mientras que el diario asevera que ocurrirá antes del encuentro. De todas maneras, González es una de las dudas del entrenador Lionel Scaloni por una sobrecarga muscular.

De hacerse oficial, el argentino compartirá plantel con sus compatriotas Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella (también convocados a la Copa América), asimismo junto a una ex-estrella del FC Bayern München y de la Bundesliga: Franck Ribéry.

Publicar un comentario